La habitación se sentía sola sin Ephraim, pero entiendo que debe combatir si es necesario. No me gusta que él se vaya sin darme aunque sea un beso, aunque sea muy corto.
Me la pase limpiando la habitación del desastre que hicimos ayer por andar de calientes, no puedo negarme cuando Ephraim empieza a besar mi cuello y morderlo. No sólo es bueno en combatientes, si no también en la cama.
Es muy difícil el poder salir con Ephraim y decir que solo somos amigos; Lucina y Bernadetta son las que comienzan a sospechar pero es porque son Fujoshis. La verdad es raro que estén juntas ya que Bernadetta casi no habla con la gente y Lucina consiguió hacerlo.
Pero al fin terminé de limpiar la habitación, ahora me toca ir a el jardín a ver como van las cosechas y esperar a que regrese Ephraim. Posiblemente debe de tardar menos de 2 horas, espero. Ya estando en el jardín me acompaña Chrom con una cara de angustia muy trazada en su rostro.
—¿Que pasa Chrom?— Le toque el hombro esperando una respuesta.
—Hola Kiran, lo que pasa es que.... Tengo un problema actualmente con Robin.... Es algo personal que no me gustaría que contaras a nadie en especial a Robin, ¿Lo prometes?.— El venerable me miro a los ojos de manera sería.
—Prometido— fue lo único que pude decir antes de pedirle que se sentará en la banca del jardín. —Por favor, empieza a contar tu situación.
—Estoy enamorado de Robin... Desde hace mucho tiempo que me gusta pero aún no se que hacer, me casé con Sumia solo para dar un heredero al trono y hasta Robin lo sabe pero aún así.... Lo rechace y.... Y.....No se que hacer...— La de chrom demostraba frustración y desesperación a un punto de que su mente estaba en Caos.
—¿Mínimo sabes que siente el por ti?— Coloque mi mano en su espalda.
—Él también quiere estar conmigo... Y mi mente reaccionó de manera mala y lo lastime, todo por miedo a algunas cosas. — Colocó sus manos en su rostro— No se porque le rechace y mi mente decía que lo aceptara... Hasta me beso y yo actúe sin pensar.
—Puedes ir a decirle lo que pasó, aclara las cosas y sigue intentando tu relación sentimental con él.— En ese momento Ephraim llegó ya que veía la puerta principal abrirse y ver como tenían algunas heridas no tan graves. —Bueno chrom, trata de sorprenderlo con un detalle por más pequeño que sea.... Debo irme y tu, buscarlo.
Me levante rápido, me despedí de Chrom sugeri ir a la habitación para sanar sus heridas y descansar, el aceptó sin dudar.
Al llegar a la habitación comencé a sacar las cosas para limpiar las heridas junto a los vendajes que necesitaba, Ephraim se quitó las prendas que cubrían su tórax mostrando algunos rasguños y heridas de hachas. Coloque las cosas en la cama para después ir limpiando poco a poco, solo se escuchaban los quejidos de Ephraim en la habitación.
—Kiran, Pará... Es suficiente... Solo cubre las heridas y prepárate para dormir.— Dijo Ephraim con un tono de cansancio y sin algún ánimo.
—Esta bien— Coloque las vendas para después cambiarme a mi pijama que solo constaba de un pantalón de pijama.— ¿Quieres que te ayude con la camiseta?— Ephraim estaba batallando con la camiseta por las heridas.
—Olvidalo, Dormiré sin camiseta.— Se recosto en la cama mientras se cobijaba.
Me recoste a un lado de Ephraim para abrazarlo, lo extrañaba en ese corto lapso de tiempo en el que no estuvo por la batalla. Lo que quería era estar con él ya que al acabar estas batallas sabía que el regresaría a su mundo y yo al mío; Sería una separación dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Fire Emblem]
FanfictionBienvenidos a un pequeño paraiso para ustedes, se acepta Yuri, Yaoi y Hentai. Si no te gusta leer historias con este tipo de temáticas NO LO LEAN. Esta historia será un intento de T/N (en este caso Kiran), y entre los mismos personajes de F.E. dond...