¡Hola bebés Reylo! Este fanfic está inspirado en un video con el mismo título que creo ya fue borrado de YouTube en la actualidad. No va a tratar demasiado de lo mismo que el video, pero procuré retomar algunos elementos de éste.
Este es un Fanfic AU Reincarnation. Tiene la intención de ver las situaciones desde un punto de vista moderno, retomando la vida pasada de los personajes, Ben Solo y Rey, como un punto de referencia para establecer su relación en la actualidad. Van a notar algunas referencias a otros personajes que necesariamente van a estar involucrados en esta relación, específicamente Capitán Phasma y Poe Dameron (Sí, amo a Poe Dameron) y bueno, esto iba a ser sólo un One Shot pero no, no puedo xD
.Oyashirazu,gracias porque estas experiencias son en parte sueños y en parte algunas ya vividas.
Dama Jade, estuve a nada de usar el nombre de Raelene, también me encanta, pero no quise copiarte.
Esto es todo. Espero le den una oportunidad. Por cierto, estará rankeado M+ por tener un montón de sexo de todo tipo, ya verán porqué lo digo.
¡Los quiero! :D
:::
:::
"... So watch me
Figure it out!
It's all about
What you bring to the crowd
Where your preference is loved
Mmm they're calling me over
Set your fire on me
Like what I see, you getting closer ..."TRNDSTTR (Lucian Remix) by Black Coast feat. Maggie
//////////////////////////////////////////////////////////////Every vow you break, every step you'll take... I'll be watching you...
//////////////////////////////////////////////////////////////
El cielo azul. Las blancas nubes atravesando el lienzo de color azul.
Estuve pensando. Durante toda la primer parte de la mañana, permanecí pensando, como abstraído, fuera de la realidad. Completamente en blanco.
El césped se sentía suave bajo mi espalda y permanecí tumbado sobre éste, con las manos bajo mi nuca y las piernas cruzadas. Las nubes no dejaban de danzar en el viento. El cielo parecía moverse, una y otra vez, aunque no se moviera en absoluto.
Sentía que había dejado algo atrás.
No había dejado nada. Era un día como cualquier otro. Aunque lo cierto es que prefería los días nublados.
Me levanté y acomodándome la chaqueta, me dirigí a mi auto. Tenía dos clases por presidir antes de volver a casa para la hora del almuerzo.
Christie me esperaba. Su cabellera rubia, su cuerpo lánguido y esbelto de modelo y sus ojos verdes similares a las aguas del Pacifico.
:::
:::
Hay algo muy bello en el cielo después de que llueve. Las nubes negras se desvanecen y, en cambio, el sol se alza glorioso y deja que su luz ilumine lo que toca. Las nubes blancas parecen de algodón y el cielo azul parece el mejor de los lienzos para un paisaje similar.
Me senté en el salón, casi vacío, y esperé al maestro que llegaría en unos minutos más a presidir la clase de Historia del Arte. Era una materia nueva en el programa y si había que tomarla, bien, la tomaría, aunque no estuviera muy de acuerdo. Pero la escuela es la escuela y hay que hacer lo necesario para acabar con ese inconveniente pronto. Estaba cansada y aburrida. Sólo quería salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
The moment for chaos
FanfictionReyleen D. Dameron y Ben Solo se conocen con vidas hechas, con mundos completamente construidos. Pero, los vínculos de la Fuerza son irrepetibles, irrompibles. Y para ellos, habiendo sido guerreros sensibles a la Fuerza en otro universo, es imposibl...