El rostro afligido del omega, iluminado parcialmente por la pantalla del celular que sostenía entre las manos, era lo único visible en medio de la oscuridad.
Reprodujo una tercera vez el vídeo que contenía su encuentro, duraba poco menos de un minuto; antes había cortado la mayoría del metraje. Lo único que necesitaba era la prueba de ellos compartiendo un beso, no del encuentro sexual posterior.
Estaba claro que había sido un error. Nunca debió cruzar la fina línea que marcaba el límite entre lo apropiado y lo incorrecto.
El plan que tenía trazado incluía un par de roces y caricias, al final, terminó en más que un inocente beso. Se sentía burlado por sí mismo. Como si su omega estuviera buscando pasarle factura por todos aquellos años en que lo minimizó, en que lo ocultó, y en que intentó exterminarlo. Como si fuera la perfecta represalia por hacerlo infértil.
Desde que pisó la primera clínica, fue advertido que al iniciar con los tratamientos sería un omega estéril. Sus padres ni siquiera lo pensaron, y él no tuvo más elección.
Cuando Bright anudó en su interior, por poco le confiesa que no servía de nada su esfuerzo, era una desgracia de omega. Le habían quitado la oportunidad de dar vida, habían herido a su omega que encontró la forma de hacerlo pagar.
Entonces estaba ahí, en su habitación, a punto de mandar el vídeo a Pam para que dejara a Bright, para que el alfa perdiera por una sola vez y entendiera lo que se sentía estar de su lado. Donde perder era el pan de cada día. Mas la mano le temblaba, y el remordimiento de haber actuado como un cretino le reptaba por la boca del estómago hasta la garganta, impidiéndole hacerlo.
Se había esforzado por ser un buen alfa, porque como omega siempre fue una decepción, pero quizá nunca debió esconderse. Al final, seguro estaría en el mismo lugar. Como piezas de dominó, empujando una a la otra hasta terminar en un punto destinado. Ojalá sus padres también fuesen capaces de verlo tan claro como él lo hacía en ese momento.
Miró con frialdad la pantalla brillante. No había vuelta atrás. El line de Pam recibió la grabación.
[...]
Un déjà vu le estalló en la cara, de nuevo era el centro de atención en el colegio. En ese punto comenzaba a acostumbrarse.
Fong lo esperaba en la entrada del edificio donde tendrían la primera clase, sin darle oportunidad de saludarlo le tomó del brazo y lo arrastró lejos de las miradas indiscretas de sus compañeros.
—¿Qué sucede contigo? —Se quejó cuando lo liberó con brusquedad provocando que chocara con la pared.
—Esa debería ser mi línea —dijo mirándole con reproche.
Win sobó su hombro haciendo gestos exagerados, ojalá pudiera evitar responder, pero dado cómo había progresado la situación, no tenía más opción que dar la cara.
—¿Es por lo de Bright? —farfulló sin ganas de tener esa conversación.
—¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?! —reclamó estresado—. Pam hizo todo un escándalo, se encargó de que todos tuviéramos ese vídeo. Y estoy seguro habría agarrado a golpes a Bright de no ser porque es un alfa... —Repentinamente calló y lo observó con preocupación—. Quizá debas saltarte las clases, está tan enojada que querrá desquitarse contigo.
—No le tengo miedo a una beta —afirmó cruzándose de brazos.
No creía que la chica fuese capaz de llegar a ese extremo.
—¿Y cómo es que ustedes...? —El más bajo estaba confundido, Win siempre había sido muy centrado en los estudios y cuando hablaban de una futura pareja, él presumía diciendo que se casaría con la más hermosa beta de Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
Somehow, somehow
FanfictionEscritos inspirados en la serie 2gether: The Series (basada en el libro "Because We Are Together", de la autora JittiRain) y en los actores Bright Vachirawit y Win Metawin. ►Si no te gusta el contenido favor de abstenerte a leer. ►Lenguaje inapropia...