Capítulo 9: Into the Light

270 38 11
                                    

Bruce realizaba flexiones de brazos en la cueva, con las heridas de su batalla aún no del todo curadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce realizaba flexiones de brazos en la cueva, con las heridas de su batalla aún no del todo curadas. Los recuerdos de su derrota golpeaban furiosos su mente al mismo tiempo que el resentimiento se apoderaba de su corazón.

—Amo Bruce.

Wayne seguía moviéndose de arriba hacia abajo, sintiendo sus brazos arder.

—Amo Bruce —exclamó un poco más fuerte.

Bruce gruñía como animal mientras grandes gotas de sudor caían de su frente al suelo.

—¡Amo Bruce! —gritó finalmente Alfred.

—¿¡Qué!?

Bruce paró en seco, poniéndose de pie con clara molestia.

—Debe dejar de forzar su cuerpo.

—Mi cuerpo debe aguantar todo lo que yo desee. Sino lo soporta, no me sirve.

—Es un terco, amo Wayne.

—Debo ser más fuerte para vencer a Bane. Desde que me derrotó, se está creyendo el rey de Gótica.

—¿Por qué no pudo ganarle? —preguntó Alfred.

—Ya te dije —afirmó Wayne—. Él es más fuerte, más resistente y mortífero que cualquiera a quien me haya enfrentado.

—Es un gran mentiroso, señor Wayne. Pero a mi jamás logró mentirme.

—¿Creés que sabes todo de mi, verdad?

—Yo le cambie los pañales; así que si, señor.

Bruce tomó una toalla y empezó a secarse la cara con esta.

—Durante la pelea con Bane, cuando estaba a punto de ganarle, vi de nuevo al Batman negro y al Joker —confesó Wayne.

—¿Otra vez las alucinaciones?

—Creí que ya las tenía bajo control, pero me equivoque.

—Necesita atención profesional.

—Lo que necesito es atrapar a Bane y desmantelar su organización.

—No podrá hacerlo con esas alucinaciones en su cabeza.

—Ya las detuve —dijo Bruce mientras se sentaba frente a la enorme computadora—. Esas alucinaciones son una representación de mis miedos e inseguridades. Ya logré vencerlas la otra noche.

—Sigue asustado, y eso se le nota —exclamó Alfred.

—Si no enfrentó mis miedos, si no los superó, no puedo ser Batman.

—Yo realmente no quería que usted volviera a ser Batman —dijo Alfred—. Pero lo note tan perdido, que creí que ser Batman le traería algo de estabilidad. Pero esto debe parar. Usted no necesita a Batman. Usted necesita atender sus traumas.

Batman: Into the Dark (Tierra 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora