Capítulo 8: Cayendo en la Oscuridad

319 37 21
                                    

Portada Alternativa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada Alternativa:

Batman se encontraba encadenado en una especie de calabozo improvisado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batman se encontraba encadenado en una especie de calabozo improvisado. Su traje estaba mayormente roto y la sangre seca cubría gran parte de su piel. Sus brazos estaban encadenados a una pared y su mirada estaba pérdida en la nada pues lo habían drogado para tenerlo más dócil.

—Eres una desgracia —afirmó el Batman de negro—. Si hubieras matado a Bane, nada de estos estaría pasando.

Bruce no contestó.

—Deja a la pequeña basura quieta —dijo Joker—. Déjalo morir en la basura como siempre estuvo destinado a pasar.

—Solo fracasas —exclamó con desprecio el Batman de negro—. Una y otra vez fracasas. Estoy seguro que ellos se están retorciendo en sus tumbas al ver en lo que te convertiste. Dick, Bárbara, Gordon, nuestros padres... Todos están avergonzados de tí.

Bruce seguía sin responder pero una lágrima recorrió su mejilla izquierda.
—Y ahora la nenita llora —se burló Joker—. Estoy seguro que quieres esconderte bajo la falda del cadáver de tu madre.

—¡Dejá de llorar y pelea! —gritó el Batman de negro mientras tomaba a Bruce del cabello—. ¡Pelea!

Batman empezó a golpear el rostro de Bruce entre gritos, pero este último solo se limitaba a llorar.

—¡Levántate y pelea, maldito pedazo de basura!

Y Bruce cayó. Envuelto por una inmensa oscuridad, el hombre empezó a caer hasta chocar contra un callejón. Allí se levantó contra su voluntad, como si su cuerpo hubiera sido poseído y solo se le permitiera ver. Caminó a paso firme, encontrándose con una pareja saliendo de un cine con su pequeño hijo.

—¿Has bailado con el diablo a la luz de la Luna? —preguntó Bruce mientras le apuntaba con un arma a su familia.

Dos disparos y todo quedó en oscuridad, cayendo nuevamente mientras reía como un maniático. De la oscuridad salió un murciélago enorme que lo embistió para empezar a pelear. Bruce sentía como su mente se rompía en cientos de pedazos, repartidos en dos mitades que buscaban desesperadamente consumir todo su ser. Y esas dos mitades se iban fusionando lentamente. Solo había risas maniaticas y gruñidos animales en la inmensa oscuridad.

Batman: Into the Dark (Tierra 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora