7 Garfield Logan

305 12 0
                                    

- Siempre he estado a su lado. Cuando el doctor... le dejo en casa fui su amiga le ayude a adaptarse a su nuevo modo de vida y a controlarse. Al tiempo, nuestros sentimientos crecieron y nos hicimos pareja, todos decían que éramos una pareja muy empalagosa, pero a nosotros nos daba igual nos queríamos profundamente o eso decía él. Todo empezó a ir mal el día que conocimos a Rachel, pero no puedo culparla, por hacer lo mismo que hice yo -. En ese momento de la narración ya empezaba a echar lágrimas, Dawn y Donna me miraban con pena y furia en sus ojos. – Gar empezó a dejarme de lado por querer cuidarla y protegerla, que la verdad es lo que intentábamos a hacer todos. Rachel y yo nos acabamos haciendo amigas, fue inevitable, era tan dulce conmigo y no me había echo nada. Todo en mi cambió cuando los vi besarse. No sé de quién fue la culpa mayormente, si de ella por no respetar nuestra relación, de él por no dejárselo claro y después seguir el beso o mía por no haberme dado cuenta de que en este triangulo solo saldría yo lastimada. Luego me volví más sombría y más borde, utilice mis poderes y me teletransportaba al sitio al que iban para no tener que ir en coche con ellos. Luego encontramos a la madre de Rachel, Kory y Dick se fueron y ninguno me dejo ir con ellos. Lo que más me sorprendió es que ninguno parecía notar mis cambios de humor ni nada por el estilo. Después llego el padre de Rachel y fui la primera a la que engatuso, podía ver y oír todo lo que decían, cuando Rachel le pregunto a su padre por mi nuevo estado, él le dijo que no había hecho nada, que yo ya estaba podrida por dentro y que solo me tuvo que dar a elegir. Cuando Rachel destruyo a su padre, algo en mi cambio me siento mucho más poderosa que antes y no sé porque. Me asusta mucho por eso quiero irme con alguna de vosotras me da igual con cual solo necesito irme con una amiga lejos.

Ambas me miraron y asintieron, me dieron un abrazo y solté todas las lágrimas que había retenido en este último mes. Dawn me cogió de las mejillas y me dijo:

- Tú no estás podrida ____, eres una de las mejores personas que conozco, solo tienes el corazón roto. No ter mereces que te hirieran de esa forma. Hank y yo pensábamos irnos a un retiro al campo. Si quieres venir puedes ir con nosotros.

Asentí sonriendo y las di un abrazo.

- ____, yo voy a estar en la ciudad con Kory cuando quieras puedes venir a visitarnos. Y recuerda que siempre encontraras en mí una amiga.

- Claro, iré a visitaros Wonder Girl – dije sonriendo.

Sin despedirme de nadie más me teletransporte a la casa y cogí mis cosas, me puse los auriculares y me puse una canción aleatoria. Cuando oí que se iban me volví teletranstportar al coche de Dawn y Hank. Me alegraba pensar que no volvería a ver a ninguno de los demás, excepto Donna y Kory, en una buena temporada.

One Shots MultifanbdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora