Al despertarme, me di cuenta del brazo rodeando mi cintura. Me giré encontrándome a Emmett apoyado en su codo, mirándome con esos ojos dorados que tanto adoro. Se acercó para besarme y correspondí gustosa, me encantaba despertarme con él por las mañanas antes de ir al instituto. Aunque hoy por suerte no había insti, cosa que me gustaba ya que podría estar todo el día con Emmett en la cama.
- Venga, cariño, a levantarse - le miré como si estuviera loco - vamos a desayunar y cuando terminemos volvemos a la cama.
Sonreí y me puse de pie en la cama abrazándole.
- Cárgame, por fa.
Me cogió al estilo koala y le abracé. Cuando llegamos abajo y empecé a desayunar me di cuenta de que él tenía que salir a cazar.
- ¿Cuándo fue la última vez que saliste a cazar?- pregunté mirándole.
- El lunes pasado.
Asentí, tendría que ir alimentarse para poder controlarse, hace unos siete meses descubrimos que si se alimentaba antes de tener relaciones era mucho más fácil para él.
- Vete a comerte a varios animales y luego vuelve.
Al principio me miro confuso pero después sonrió.
- Vale, pero voy si cuando vuelva te encuentro en esa lencería que me gusta y en la cama.
- Eres un pervertido
- Ya bueno pues yo no soy la que quiere que vaya a cazar para luego hacer el amor – me contestó sonriendo y acercándose.
- Ya bueno yo no soy él que quiere que le espere en mi cama con un conjunto de encaje blanco – en ese momento yo ya estaba de pie y bastante cerca de él.
- Ya pero es mucho mejor que ser como Bella y Edward, ¿no te parece?, ellos ni se tocan.-Asentí pues llevaba razón no entiendo como lo soportan, a estas alturas él se había acercado rodeando mi cintura con sus brazos.
- Ahí tienes razón, yo no lo soportaría, contigo como pareja no aguanto ni dos días.- Dije girándome, quedando mi espalda pegada a su pecho, sonreí al notar como besaba mi cuello. De pronto se tensó, yo me aparté. Él sonrió y salió corriendo fuera de la casa para ir a comerse algún animal.
Cuando volvió a entrar por mi ventana como casi siempre hacía, me sonrió y dijo:
- Me encanta cuando te ves así, te ves irresistiblemente apetecible.
Ante eso sonreí y gateé hasta él y nos besamos, no puedo decir que empezó a subir de tono por que empezó con mucha excitación y pasión por ambos. Le quiete rápidamente la camiseta y mire sus músculos, eran perfectos, bueno, él es perfecto.
- Puto dios griego – al escucharlo soltó una carcajada.
- Bueno pues este dios griego quiere a su diosa.
- Cariño, estoy a mucho de ser una diosa – respondí desabrochándole el pantalón.
- Alguien está ansiosa eehhh
- Yo no soy el que quería que le esperara medio desnuda.
- Touche.
Cuando terminé de bajarle los pantalones y los calzoncillos, ya os imaginais que paso.
Después de varias rondas caí rendida a un lado de la cama, Emmett se tumbó a mi lado y me apoyé en su pecho para dormir.
- Cuando despiertes nos duchamos juntos - me susurró, sonreí y asentí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifanbdom
Fiksi PenggemarOne Shots de actores y de personajes de multiples seres y peliculas. Espero que os guste.