1/2
Las fiestas del pueblo donde crecí se acercaban como todos los años, pero este sería diferente. Este año me enamoré de un chico que conocí en mi viaje a Reino Unido. En mi pueblo se celebraban las fiestas de San Juan que son el 24 de Junio. Charlie, mi novio, me dijo que quería conocer a mis padres y que mejor momento que en unas fiestas, que duran un fin de semana entero, con toda mi familia en casa.
Oí unos golpes en mi puerta, seguramente era Charlie. Le había dicho que hoy se quedase a dormir para mañana levantarnos e irnos directamente al pueblo para que se lo enseñase y socializase con mi familia. Fui a abrir y vi a mi querido novio, con una maleta, delante de mí.
-¿Llevas todo lo que te dije? - asintió - ¿Los vaqueros, el bañador, las camisas, el pijama....? - le fui preguntando mientras pasaba al piso. Asintió a todo y me contestó:
-Y el cepillo de dientes, el peine, los calzoncillos, los zapatos, las camisetas y las chaquetas por si hace frio. Lo tengo todo, Cielo, no te preocupes.
Sonreí y le abrace, él besó mi cabeza y me apretó más contra él. Dejamos su maleta a un lado y saco la mía de la habitación y la dejo junto a la suya. Nos dirigimos hacia el sofá y nos sentamos en él.
-Entonces, ¿a quién conoceré mañana? - preguntó.-Haber ayer hable con mi abuela para ver quien estaría en la casa y me dijo que estaríamos todos, menos mal que la casa es grande.- me reí - Estaremos mi abuela Marta, mi padre y Rebeca, mi tía Nerea y mi tío Álvaro, mi tío Dani, mi tía María y su novia Lydia, mi hermano Alonso y su novia Sofía, mi primo Gabriel y su novia Ana, mi otra prima Clara y el resto de mis hermanos Adrian, Alejandro y Aitor. - Solté una carcajada al ver la cara que ponía.
-¿Cómo cabe tanta gente?
-La casa es muy grande ya lo veras y hay varias plantas, veras como mola estar allí. Las escaleras parecen la M-50 en pleno viernes, salir preparados todos a tiempo es casi imposible y la intimidad escasea, pero tranquilo, puse cerrojo en la puerta de mi habitación.
Al día siguiente me desperté por un delicioso olor a tortitas. Me levanté y me dirigí a la cocina, encontrándome a Charlie terminando el desayuno. Me senté en la isla y esperé a que terminara o se diera la vuelta.
Estábamos llegando ya al pueblo y empecé a notar que movía su pierna con nerviosismo. Puse la mano sobre su muslo y lo dejó de mover.
-Hey, tranquilo, no va pasar nada, no te van a comer - intenté tranquilizarle.-Ya, pero, y si no les caigo bien, y si me odian.
-No te preocupes lo veremos en seguida ya hemos llegado - le sonreí al terminar de aparcar.
Vi como se empezaba a poner blanco, le besé, para que se tranquilizase un poco, tenía el presentimiento de que le daría una ataque de nervios.
Cuando nos separamos sonreí y abrí la puerta del coche. Llamé a la puerta para que nos abriesen, mientras Charlie cogía las maletas. Como siempre nos abrió la puerta mi abuela Marta. Dejé las maletas a un lado del garaje y les presente:
-Abuela él es Charlie mi novio. Amor ella es mi abuela Marta. - Sonreí cuando Charlie iba a darla dos besos, pero mi abuela lo abrazó fuerte y lo soltó.-Qué alegría que _____ por fin nos presente a otro, pareces mucho mejor que el anterior.
Ante ese comentario solo pude darme un Palmface mental y sonreír avergonzada. Cogí a Charlie de la mano y pasamos la puerta que daba a la cocina y el salón. Ahí estaban todos mirándonos. El primero en levantarse fue mi padre quien le dio un apretón de mano con mala cara para luego soltar una carcajada y abrazarle. Todos hicieron lo mismo con él. Fui presentándoles uno por uno mientras se acercaban a saludarnos. Hasta que me di cuenta de algo.
-¿Y los niños? - aun que no eran tan niños Alonso y Gabriel tenían dieciocho años, Adrián tenía catorce, Alejandro doce, Clara once y Aitor diez.
-Están en la piscina, se han bajado hará una hora y pico - me respondió papá miré el reloj y marcaba la una.
-¿Si no me equivoco y los horarios no han cambiado subirán en una hora?
Todos asintieron y dije que estaríamos arriba colocando todo para el fin de semana y enseñándole la casa a Charlie. Subimos las maletas a la primera planta y sonreí.
-Deja ahí la maleta, voy a enseñarte esta planta - él asintió y le indiqué que me siguiera. - Este es el salón - dije refiriéndome a la puerta que quedaba a la izquierda -, la cocina - justo la puerta de enfrente -, el comedor, la habitación de mis padres, la de mi primo y su novia, la de mi tía Nerea y mi tío Álvaro, la de mi abuela y mi prima Clara y el baño.Volvimos a por las maletas y subimos las escaleras que nos llevaban al segundo piso.
-Aquí hay otro salón, - empecé a enseñarle el piso de abajo. Este tenía la misma proporción que el de abajo. - La habitación de mi tío Dani, la de mi tía María y Lydia, un salón con instrumentos, la de mi hermano Alonso y su novia, la de Adrian, Martin y Rodrigo, el baño y la nuestra.
Termine de enseñarle todo. Dejamos las maletas al lado de la cama de matrimonio y nos tiramos en ella.-Que casa más grande, ____. ¿Creciste aquí?
-No, crecí en Madrid. Pero mi padre, mis tíos y mi abuela, si que se criaron aquí.
-Es impresionante, tienes una familia muy grande y parece unida.
Le sonreí y me levanté para ir al baño. Al volver Charlie seguía en la misma posición, tumbado en la cama con los brazos tras la cabeza mirando al techo. Sonreí y me tiré encima suya, él se dobló por el impacto y empezamos a reírnos.
-¿En qué pensabas, Amor? - pregunté.
-Pensaba en lo que haríamos aquí este fin de semana, porque me has traído aquí sin decirme que haremos - dijo incorporándose conmigo encima.
-Pues haber desde que era pequeña se sale el sábado y el domingo por la mañana arreglados a tomar algo a los bares que hay, por la tarde puedes bajar a la piscina o ir a misa y por la noche se sale a la fiesta de la plaza. Los niños montan en los cacharritos que hay, los adolescentes beben y los adultos bailan, beben y hablan. Hay fiesta por la noche desde hoy y termina el domingo por la noche con un desfile de carrozas.
-Guay, ¿y hoy por la noche salimos a la discoteca de la plaza, no?
-Si y te presentare a mi grupo de amigos.
Nos levantamos, deshicimos las maletas y cuando me quise dar cuenta escuche:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heeeeermaaaaaanaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cogí a Charlie de la mano y le arrastré corriendo hacia abajo. Cuando llegamos al salón de la planta de abajo vi a mi grupo de adolescente favorito.
Sentí como Charlie soltaba mi mano y me tiraban al suelo cuatro personas.
-Chicos levantaros y saludarla uno a uno pero si la aplastáis no podrá deciros nada ni presentaros a su novio - razonó mi abuela. Haciendo que todos se levantaran de encima y Charlie me ayudase a levantarme.
- Haber aquí hay una chica que todavía no conozco y creo que es mi cuñada, ¿no? - Alonso asintió y me presentó
-Sofía ella es mi hermana mayor, _____ - la di un abrazo y pasé a saludar a los demás.
-Chicos, él es mi novio Charlie - como me esperaba Alonso, Adrian, Alex, Aitor y Gabriel le dieron un apretón de manos y a Clara le dio dos besos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifanbdom
FanficOne Shots de actores y de personajes de multiples seres y peliculas. Espero que os guste.