«Scp 035 seria el tipo de novio que. . .
Intentaría de todo para que le prestes atención, incluso utilizar el cuerpo de la persona que te gusta»
Un sonido de alarma sonaba por todo el lugar, te encontrabas organizando papeles en tu oficina y el escuchar esa alarma te heló la sangre, aunque llevarás un buen tiempo en ese lugar no podías aguantar el hecho de estar en las brechas de contención, si bien podía ser una falsa alarma o un scp que no significará mucho riesgo también puede que sea el inicio de algo horrible y mortal, intentaste tranquilizarte pero todos tus miedos salieron a luz cuando escuchaste el sonido de disparos y un grupo de gritos lejanos.
—¡Carajo!— Dijiste con miedo y un pequeño tartamudeo.
Saliste rápidamente de tu oficina, como alma que lleva el diablo, estabas a punto de irte y salir de la fundación, no querías morir, mínimo no en manos de un scp y menos ese día, pero en tu huida recordaste a alguien que no podías abandonar, maldito sea el sentimiento amoroso que provoca hacer idioteces.
Pero, ¿A quién ibas a buscar? La respuesta era fácil, uno de los psicólogos de la fundación, tu posible futura pareja, bueno eso sí le dabas el sí, después encontrarlo vivo en durante la brecha de contención o salir con vida.
Sabías donde empezar a buscar y eso era lo atemorizante, pues era el peor lugar a dónde podías ir, la sala de contención de 035, ¿Por qué? Por qué ese psicólogo que te llamaba la atención no era ni más ni menos que uno de los encargados del scp 035 que tanto odiabas y temias, nuevamente ¿Por qué? 035 no paraba de acosarte y coquetearte siempre que podía y en la última brecha de contención no paraba de ir detrás de ti, eso sería lindo pero sabiendo su naturaleza manipuladora ese lindo sentimiento se iba.
Saliste a la búsqueda de tú futura pareja aún con el nervio recorriendo tu cuerpo, una vez estabas cerca de la sala de contención de 035 notaste a alguien en uno de los pasillos, te aproximaste de forma lenta revisando de quién se trataba, cuando estabas a solo unos pasos pudiste notar la figura de tu amor cosa que te hizo sentir la felicidad más grande de ese mundo.
—¡Amor!— Cerraste los ojos y te lanzaste hacía él, que apenas escucharte se dió la vuelta siendo sorprendido por tu abrazo repentino. —Estas bien. . .—. Dijiste en un susurro aún con los ojos cerrados, te pusiste de puntillas y le diste un beso en los labios. . .
Pero lo que tus labios tocaron no fue más que algo frío que te hizo abrir los ojos sorprendida y temerosa. —Al fin me haces caso—. Estabas a punto de separarte pero el te sujetó fuertemente de la cadera apegandote lo más posible a él.
Ni siquiera podías pronunciar palabra mientras que el pasaba una de sus manos por tú mejilla empezando a sentir como lágrimas empezaban a salir de a poco por tus ojos, pero no parecía importarle mucho a él quien solamente te observaba con un aire amoroso y enfermo.
Cuando la brecha de contención fue solucionada necesitaste un par de días libres por lo que acababa de pasar, lo cual fue entendido por tus superiores, mientras que un nuevo psicólogo fue asignado en el área de contención de scp 035 el cual estaba más que eufórico pensando una y otra vez en el tacto de aquella chica que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Scp's are the types of boyfriends
RandomNuestros queridos scp's son la clase de novios que. . .