Scp 096, Scp 049, Scp 682Son los tipos de novios que...
Ley del hielo
Contexto:
Mientras tú trabajas alguien se está volviendo loco.
Luego de una pelea decides no hablar con tu novio durante un tiempo, aunque por algunos trabajos que consumen tú tiempo terminan por ser semanas.
¿Qué tan mal se pondría por ésto?
(Idea dada por BlackRoseHat)
Scp 096:
Pelea, pelea la verdad no fue.
Simplemente estabas en desacuerdo en que haya terminado con la vida de algunos de tus compañeros.
Tu cara de desaprobación mientras caminabas por el área que te dijo que tenía un par de cosas tiradas, que claramente lograste identificar como cuerpos al tropezar y tocar lo que aparentemente era una mano humana. Termina por hacerlo sentir mal y creer que tú decepción es enojo hacia él.
Realmente sólo es disgusto hacía su acción, pero tu ausencia durante las semanas siguientes lograron terminar por hacerlo sentir que no querías volver a verlo.
Los nervios van a empezar a hacer estragos en su mente mientras sigas sin visitarlo.
Las posibilidades de que intente escapar para ir a verte y rogarte que no lo abandones no son tan altas (una parte de él está seguro de que lo vas a ver) pero no significa que sean cero.
Dependerá del tiempo que tarde tu ausencia por trabajo si hace o no una locura, sea cuál sea el caso, al final tendrás a tu chico tímido de rodillas frente a ti mientras te abraza y solloza de alegría por tu regreso.
"Te prometo que no lo vuelvo a hacer, solo no te vallas..."
Susurra mientras acaricias su cabeza sin realmente comprender del todo su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Scp's are the types of boyfriends
De TodoNuestros queridos scp's son la clase de novios que. . .