Miraste las marcas en los cadáveres, eran exactamente iguales lo cuál te pareció confuso
- eh... Molly -llamaste la atención de la forense.
- ¿sí? -preguntó acercándose a ti.
- ¿estos cadáveres murieron en el mismo lugar? -mirabas con atención los cuerpos.
- no -dijo confundida- ¿por qué lo preguntas?
- ¿dónde murieron?
- el primer homicidio, como puedes ver una bala al cerebro en su casa. El segundo parece suicidio, envenenamiento. Y por último, un homicidio, apuñalado con arma blanca en una calle de Cardiff
- observaste los cuerpos atentamente frunciendo el ceño- ¿tienes el número de algún policía que investigue los homicidios?
- si, tengo el número de un inspector en Scorlard Yard, se apellida Lestrade -sacó su teléfono- ahí te lo envío
- muchas gracias -sacaste tu teléfono y tomaste fotos a las marcas- ¿me prestas los expedientes?
- si, pero los necesitaremos
- no te preocupes, te los traeré. Los necesito para mostrarles a los policías -marcaste el número del inspector.
Llamada
- ¿Hola? -preguntó la voz de un hombre.
- Hola ¿inspector Lestrade?
- sí ¿quién habla? -preguntó confundido.
- soy ___ Parker, Molly Hooper me envió su número. Soy forense, y creo haber encontrado una pista sobre los tres cadáveres...
- lo que está diciendo ¿es verdad? -preguntó.
- ¿por qué lo llamaría si fuera mentira? -frunciste el ceño.
- ¿conoce la dirección de Scorlard Yard?
- no, pero puedo tomar un taxi. Supongo que ellos sabrán cómo llegar
- si es una buena pista puedo pasar a buscarla, así le llevamos las pistas a un detective que está en el caso ¿le parece?
- me parece perfecto, lo espero entonces inspector
Fin de la llamada
Estuviste esperando hasta que la puerta de la morgue se abrió dejando ver a quien pensaste que era el inspector Lestrade.
Le explicaste el error que encontraste en los cadáveres, lo impresionó y te pidió que lo acompañes para explicarle al detective.- ¿es duro trabajar como inspector? -preguntaste para sacar conversación mientras se dirigían en patrulla a la casa del detective.
- soy detective inspector, y sí. Más con el detective privado que hablaremos
- ¿cómo es él? -preguntaste.
- es muy inteligente, por eso suelo pedir su ayuda -dijo mientras conducía- pero es arrogante y egocéntrico
- ¿él vió los cuerpos? -preguntaste mientras veías el camino.
- sí
- entonces no es muy listo. No alcanzó a notar esa pista -dijiste mirando las calles de Londres.
Lestrade estacionó la patrulla, tomaste los expedientes con entusiasmo por ayudar a la policía y al bajar te topaste con el 221B de Baker Street.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro de Baker Street(Sherlock Holmes)
VampireEn esta historia ___ irá a visitar a su abuela a Londres, es fan de libros sobrenaturales, pero lo que no esperaba era encontrar un vampiro real