The feelings

867 85 13
                                    

Entraste corriendo a la morgue porque llegabas tarde, Molly ya se encontraba allí examinando un cadáver

- lamento la demora -respiras con dificultad- es que mi compañero de piso tuvo una pelea y fue divertido verlo enojado con su pareja

- descuida, no te preocupes -dijo amablemente mientras anotaba lo que encontraba en el cadáver- ¿tienes compañero de piso? -asentiste- ¿y quién es?

- es amargado -te pusiste una bata de laboratorio- pero me agrada, Sherlock

- dejó de trabajar y volteo a verte- ¿e~eres compañera de Sh~Sherlock?

- Sip, John volvió y ya tuvieron una pelea -te pusiste guantes de latex- no se por qué peleaban, sólo que fue divertido

- ¿John volvió? -parecía confundida.

- si -te acercaste al cadáver- ¿tú no sabes verdad?

- ¿saber qué? -preguntó mientras te veía confundida.

- no importa -bajaste la mirada al cuerpo sin vida- olvídalo -te pusiste nerviosa por casi revelar que Sherlock era vampiro.

- en fin, voy a ir por unas muestras de veneno al laboratorio -dijo Molly- tu analiza el cadáver y me dices si encuentras otro detalle que sea útil

- ¿murió envenenado? -frunciste el ceño.

- si, ahora comprobaremos con cuál veneno y le damos el expediente a la policía -dijo llendo hacia la puerta.

- o a Sherlock -dijiste haciendo que ella se detenga.

- si... -respondió seria y con celos saliendo de la morgue.

Estuviste examinando el cadáver moviéndolo en busca de lesiones y leyendo lo que Molly marcó en el informe sobre el muerto, miraste su cuello y efectivamente tenía la marca(que ahora sabías el origen) de colmillos.

- éste es de quién se alimentó Sherlock -susurraste para ti misma- espero que...

- ¡___! -gritó alguien entrando a la morgue asustandote.

- John, me asustaste -reíste levantando la vista para mirarlo a la cara- ¿qué haces aquí?

- eh... pasé para ver si te gustaría eh... -empezó a vacilar con nerviosismo- ¿quieres ir conmigo a tomar algo o tal vez al cine? Para que nos conozcamos mejor...

- me encantaría John -respondiste borrando las marcas "desconocidas" del expediente- pero voy a ayudar a Sherlock con los crímenes

- yo~yo también, pero pensé que sería divertido que hiciéramos una parada antes de ver más cadáveres

- suena bien -examinaste si tenía rasguños- no, está limpio. Hizo un buen trabajo -murmuras para ti misma.

- disculpa ¿qué? -preguntó John confundido.

- oh nada, es sólo que el asesino hizo un buen trabajo -le enseñaste la planilla.

- ¿envenenado? Con una dosis altamente letal ingresada en las venas -leyó- fascinante ¿atraparon al asesino?

- no -tapaste al muerto con las bolsas para cadáver- y no lo harán

- ¿y por qué tan segura? -frunció el ceño- sólo tienen que darle el caso a Sherlock y él...

- lo interrumpiste- porque es Sherlock

- ahh... -dijo recordando que era vampiro- cierto que él debe hacerlo... tiene que haber otra manera de ayudarlo, no me gustaría que la gente se entere y lo trate como un monstruo...

- claro John Holmes -reíste.

- ¡no somos pareja! -te miró con preocupación- pero es mi mejor amigo y quiero ayudarlo...

Sherlock se encontraba en el departamento deduciendo una serie de casos que le había dado Lestrade, tomó su teléfono y marcó el número de John.

- ¿hola Sherlock? -preguntó confundido por su llamada.

- John, tengo que ir a investigar y... -fue interrumpido por tu voz.

- ¡John! Ya terminé, podemos irnos -dijiste poniéndote tu abrigo.

- lo siento Sherlock -te siguió mientras hablaba por teléfono- ¿qué decías?

- ¿esa era ___? -preguntó serio el detective- ¿___ está contigo?

- sí, pase por ella -respondió tranquilamente- dentro de un rato vamos y te ayudamos a resolver los casos

- ah, bien -dijo con celos y colgó.

Sherlock molesto tiró lo primero que tenía a mano(o sea su teléfono), pero Mycroft quien venía a verlo lo tomó con velocidad.

- Sherlock, casi rompes tu teléfono -se lo entregó regañandolo.

- puedo conseguir otro -respondió rezongando el detective- ¿y qué haces aquí? ¡Largo! -señaló la puerta.

- rodó los ojos- ya no se como ocultar los muertos que aparecen por ti

- ¡¿y tú no haces lo mismo?! -preguntó enfadado Sherlock.

- si, pero yo me abstengo de sólo enemigos y espías, así ayudo al gobierno

- como sea -seguía con una expresión seria en su rostro- ya largo, trataré de seguir con la sangre de animales de nuevo

- ¿por qué estás así? Por perder tu dieta -dijo Mycroft bromeando.

- la dieta no importa, es por ___

- ¿la nieta de la Sra Hudson? -frunció el ceño confundido el mayor de los Holmes- ¿por qué?

- porque está pasando tiempo con John -respondió sin disimular sus celos- no lleva ni un día conociendolo y ya pasan tiempo juntos

- ¿cuál es el problema de que estén juntos?... -lo miró confundido- ay no, no me digas que...

- sí -confirmó antes que hablara-

- pero Sherlock, no puedes... -volvió a ser interrumpido.

- ¡¡¡crees que no lo se!!! -gritó abriendo sus brazos dramáticamente.

- Sherlock, ella es mortal -dijo en shock Mycroft.

- ay, cállate ¿quieres? -se sentó Sherlock en su sofá cruzado de brazos con el ceño fruncido.

Vampiro de Baker Street(Sherlock Holmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora