"Tenemos"

774 70 11
                                    

Despertaste lentamente frunciendo el ceño, te estiraste como si estuvieras en una cama, cuando en realidad estabas sobre Sherlock.

- buen día bella durmiente -escuchaste la voz de Sherlock con tono burlón.

- levantaste la vista encontrando la pálida cara de él- ¿estuviste toda la noche en esa posición sólo por mi?

- te dije que no estabas sola -sonrió- voy protegerte... o la Sra Hudson me matará -respondió intentando aparentar más insensibilidad.

- claro -reíste- pareces un cubo de hielo

Te levantas lentamente y te quedas mirándolo, ambos se observaban sonriendo, disfrutando de un silencio que se vio interrumpido por John bajando las escaleras.

- ¡buenos días chicos! -sonrió acercándose y dándote un beso en la mejilla- ¿cómo dormiste?

- bastante bien, gracias John -le sonreíste- iré a darme una ducha, hoy si iré a trabajar ¿saben? -ambos asintieron.

- tú ve y cuando salgas el desayuno estará listo -grito/susurró John.

Te metiste al baño intentando mantener el agua a temperatura, te quitaste la ropa y te metiste bajo el agua caliente

- ¿tú no sabes cocinar? -dijo Sherlock llamando la atención de John.

- sí, bueno... puedo empezar ahora -se frunció de hombros.

- no te lo aconsejo, sería tan deprimente y estúpido si quieres impresionarla. Tal vez termine intoxicada

- no voy a drogarla... como tú cuando me hiciste perder todo un miércoles sin que lo supiera

- ¿peleas domésticas otra vez? -preguntaste saliendo envuelta en una toalla.

- no estamos pele... -ambos se te quedaron mirando con la boca abierta.

- oigan ¿qué les pasa? Cierren la boca o podrían entrarles una mosca -reíste caminando hacia las escaleras.

- ___ -dijo John haciendo que te detengas y llame la atención de Sherlock.

- ¿sí, John? -preguntaste volviendo hacia la sala.

- ¿quieres salir después del trabajo? -preguntó nervioso. Sherlock frunció el ceño por el descarado comentario de John.

- claro Watson -le guiñaste el ojo y subiste a cambiarte.

- ¡dijo que sí! -sonrió John. Rápidamente salió corriendo hacia el baño para darse una ducha.

Sherlock estaba muy celoso, se le ocurrió la idea de tratar de humillar a John, para que tú perdieras el "interés".
Bajaste las escaleras para tomar tu abrigo e ir a trabajar.

- nos vemos Sherlock -te acercaste y le diste un beso en la mejilla sorprendiendo al detective.

- a~adiós -antes que te fueras saco el tema- oye ¿sabes el segundo nombre de John?

- no ¿Cuál es? -frunciste el ceño confundida.

- Hamish -dijo con tono divertido.

- ¿en serio? -éste asintió- ¿y por qué no nos lo dijo?

- ¿nunca te preguntaste por qué en su blog pone John H. Watson? Pues es por eso, se llama Hamish y no le gusta

- pero me parece tierno -reíste- bueno ahora si me v...

- te interrumpió- a ti, y a sus ex novias también -frunciste el ceño- John tuvo muchas novias, a la primera que tuvo quiso llevarla al cine, si te lleva allí ya sabes para qué es

- ¿qué? No -lo miraste- es una salida de amigos, sólo eso Sherlock -te cruzas de brazos.

- claro... lo mismo les dijo a las demás -respondió Sherlock levantándose para dirigirse a la cocina.

- ¿demás? -lo seguiste confundida.

- si -dijo con satisfacción por tu interés- primero fue la de las manchas, luego la de la nariz -trataba de recordar- ¿y quién fue después de la maestra?...

- yo no sé -te encogiste de hombros.

- ¡Jeanette! -recordó- por proceso de eliminación, pero a la primera que conoció fue con la que trabajó, casi muere. Era doctora, creo que era Susan... Sarah

- ¿por qué me cuentas todo esto? Como sea, sólo vamos a salir como amigos... es todo

- entonces ¿no te importa si voy con ustedes?

- supongo que no, por mi no hay problema -caminaste hasta la salida- pregúntale a John, nos vemos después. Adiós

- adiós...

Sherlock salió corriendo a su habitación para buscar que ponerse, si John iría vestido para una cita él también, demostraría sus encantos de vampiro, pues estéticamente era casi perfecto(bueno, casi es un decir)

- ¡ya estoy listo! Ahora espero a que llegue ___ -sonrió John bajando las escaleras- y tendré una cita

- tendremos -dijo Sherlock saliendo de la cocina acomodando su camisa.

- ¿qué? -preguntó John confundido.

- ¡Hola chicos! -gritaste apareciendo- la diva llegó -reíste- ¿estás listo John?

- claro que sí -te tomó del brazo para guiarte a la salida- vamos...

- ¡yo también voy! -gritó Sherlock tomando su abrigo para seguirlos.

- bueno... no veo por qué no -te frunciste de hombros- ven Sherlock

John lo miró serio y confundido, quería un momento para los dos sólos y ahora también estaría Holmes.

Vampiro de Baker Street(Sherlock Holmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora