En la noche sentiste ruidos que venían del piso de abajo, miraste la hora 1:30, escuchaste una puerta cerrarse fuertemente, pensaste que Sherlock había vuelto.
Te volviste a dormir, un sueño que se vio interrumpido 3:30.- acaso no duerme -murmuras con enojo por el ruido.
Volviste a sentir ruidos, molesta te levantaste de la cama y bajas hacia el segundo piso, golpeaste la puerta repetidas veces.
Finalmente se abrió dejando ver a Sherlock de pijama y bata, con un arma en la mano.- ¿podrías dejar de hacer ruido? trató de dormir -manifiestas seria.
- podría, pero no quiero -dijo mirándote fijamente bajando la mirada a tu cuerpo.
Frunciste el ceño y bajaste la mirada dandote cuenta que llevabas un pijama corto, blusa un tanto escotada y corta hasta el ombligo, un short ajustado negro y estabas descalza.
Rápidamente te sonrojaste tanto como un tomate y levantas tu vista- ¿acaso no duermes? -preguntaste tratando de disimular.
- porque no vas a dormir y me dejas en paz, niña -dijo molesto ya que era obvia la respuesta. Al decir eso cerró la puerta en tu cara.
- ¡¿niña?! -Volviste a golpear la puerta, pero esta vez no abrió- NO SOY UNA NIÑA ¡TENEMOS CASI LA MISMA EDAD! -gritaste para finalmente subir las escaleras y cerrar la puerta con fuerza.
Te acostaste nuevamente decidida a dormir, ya que querías empezar temprano con tu libro.
Estabas en las escaleras que daban a la puerta de salida con tu laptop, en ese momento aparece Sherlock bajando las escaleras
- ¿qué haces? -frunció el ceño.
- veo una película -dijiste prestando atención.
- ¿sobre?
- vampiros -se sentó a tu lado- ¿te interesa? -frunciste el ceño.
- sip -dijo mirando tu cuello- me interesas tú
- lo miraste confundida- ¿qué?
- ¿quieres ver cómo son en realidad? -se acercaba a ti.
- ¿qué estás haciendo Sherlock? -dijiste mirándolo.
- déjame enseñarte lo que puedo hacer -te dio un corto beso y te sonrió mostrando sus colmillos.
- ¡e~eres un vampiro! -tratas de levantarte asustada.
- te tomó el brazo para atraerte hacia él- esto te gusta, no soy ordinario, pronto tú tampoco lo serás -se acercó a tu cuello clavando sus colmillos provocando que grites fuertemente.
Te despertaste sobresaltada, estabas asustada y transpirando, tomaste el despertador 6:30.
Aún tenías sueño, pero no creíste poder volver a dormir, habías tenido un sueño con el hombre con el que compartias piso, había sido raro, pero eso te inspiró, tomaste tú laptop y comenzaste a escribir sobre los personajes, recordando cada característica sobre Sherlock escribías con una sonrisa en tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro de Baker Street(Sherlock Holmes)
VampiroEn esta historia ___ irá a visitar a su abuela a Londres, es fan de libros sobrenaturales, pero lo que no esperaba era encontrar un vampiro real