–Pero tú eras la que quería esto –le dijo Álvaro algo avergonzado a tera.
–¿ves a lo que me refiero? –preguntó tera.
–¿qué cosa?
–si en verdad confiaras en mí te habrías quitado la ropa hace mucho tiempo, pero veo que aún soy una extraña para ti, puedes irte –explicó, antes de cerrar la cortina y seguir duchándose.
Mientras que se bañaba se escucha el cinturón de Álvaro caer al piso, junto con su ropa.
–tera.
–¿sí?
–asómate.
Tera se asoma por la cortina, viendo el cuerpo desnudo de Álvaro, pero él le estaba dando la espalda.
–v-¿ves que sí confío en ti? –dijo Álvaro nervioso.
–date la vuelta –dijo, luego de cerrar la regadera y abrir la cortina.
–b-bueno –tartamudeó avergonzado, dándose la vuelta lentamente.
–¿por eso estabas tan nervioso? –preguntó, al ver que él tenía una erección media.
–sí –respondió avergonzado.
–eso solo muestra que me vez como a una mujer, y también indica que te sientes atraído hacia el sexo opuesto, además, no es algo de qué avergonzarse.
–¿no?
–la erección es una reacción instintiva, ocurre cuando el sistema nervioso aumenta el flujo de sangre hacia el pene, llenando los cuerpos cavernosos, haciendo que se expanda y se ponga rígido. Normalmente una erección desaparece con el tiempo o luego de eyacular.
«¿por qué me está dando clases de salud?».
–solo aclaro tus dudas –dijo, antes de que Álvaro empiece a flotar y vaya volando hacia el inodoro y se siente.
Tera camina hacia él, luego se arrodilla y coloca su pene entre sus tetas.
–¡¡q-q-q-¿Qué estás haciendo?!! –preguntó alarmado.
–ayudándote con tu "problema" –respondió algo seria, empezando a presionar y frotar sus tetas alrededor de su pene (paizuri).
–¡¡Por favor detente!! –exclamó, antes de eyacular en las tetas de tera.
–eso fue rápido, se nota que eres virgen –dijo, antes de levantarse y recoger algo del semen con su dedo para luego probarlo.
–¡Eso es asqueroso!
–el sabor, la densidad y viscosidad indican que eres un hombre sano que se masturba todos los viernes.
–¡¿puedes deducir eso tan solo con probarlo?!
–deja de gritar y entra a bañarte... –dijo, antes de ver que tenía otra erección–. Veo que te queda mucha energía.
–perdón, no puedo evitarlo –dijo avergonzado.
–primero terminemos de bañarnos.
–está bien.
Los dos empiezan a bañarse, tera sale primero y se marcha al cuarto, luego de unos minutos Álvaro también sale.
–estoy en tu habitación, antes de que preguntes.
Álvaro camina y llega a la puerta de su cuarto, luego la abre y ve a tera encorvada, apoyada contra la pared, ella tenía las nalgas mirando hacia la puerta, dejando ver su vagina.
ESTÁS LEYENDO
El indicado
Fanfictionálvaro es un joven de 18 años de edad, que heredó de su difunto abuelo una gran colección de cartas, juegos y figuras de digimon. un día en su habitación se topa con un digivice que no recordaba haber tenido, cuando lo enciende, conoce a su nueva d...