A un kilómetro del bosque, estaba un hombre de veinte años el cual era un tamer, detrás de él estaba gallantmon, pero en su versión dark.
–¡ ja ja ja, 5.000 millones, y ahora tengo el digimon más poderoso! –dijo el hombre.
Desde el bosque salen tres rayos de energía que se dirigían hacia dark gallantmon, este se cubre con su escudo, luego los rayos lo golpean, generando explosiones de energía que lo empujan hacia atrás, pero manteniéndose de pie.
Tera vuela a gran velocidad, golpeando a gallantmon en el pecho, enviándolo a volar hasta detenerse en el suelo.
–es rápida –dijo el hombre, antes de usar una otra carta oscura.
Tera aumenta su tamaña hasta igualar al de gallantmon, pero antes de golpearlo este desaparece y reaparece arriba de tera, lanzando una estocada con su lanza, ella lo esquiva, haciendo que golpee el suelo, el impacto crea un gran cráter y hace que tiemble el mundo.
El hombre usa una carta de aumento de fuerza, una de aumento de defensa, otra de aumento de velocidad, y otra que multiplica por dos las anteriores.
Gallantmon y tera están uno enfrente del otro. De pronto tera sale volando y se estrella en el suelo, cuando mira de nuevo ve a gallantmon, él había convertido su lanza en una gran espada y estaba por golpearla, pero ella se quita del camino, luego sus garras se hacen un poco más grandes, comenzando a brillar de color azul.
Ambos empiezan luchar, tera atacaba y repelía los ataques con sus garras, mientras que gallantmon usaba su espada y su escudo, el choque de sus ataques generaban estruendo que se podían oír en los otros mundos, y chispas colosales.
Gallantmon empieza a dar estocadas a gran velocidad, tera repele algunas, pero recibe una en elcuerpo, él dispara un rayo con su espada, el cual se lleva a tera a rastras por el suelo, haciendo que recorra cincuenta kilómetros en un instante.
–¡Increíble, con este poder somos invencibles!... ¡Ah! –dijo el hombre emocionado, antes de que Álvaro salga de la nada y le dé un puñetazo en la cara.
–¡Dejen a tera en paz! –le dijo Álvaro molesto al hombre.
–desgraciado –dijo el hombre, antes de devolverle el golpe.
Ambos empiezan a pelear, Álvaro conecta algunos golpes, pero el hombre golpea en el hígado,lo golpea dos veces en la cara, haciendo que caiga al suelo sangrando un poco, para después darle una patada.
–¡¡¿de qué lado crees que estás?, ¿no ves que ella es la malvada?!! –exclamó el hombre, mientras pateaba a Álvaro. Un estruendo hace que voltee–. ¿oyes eso?, significa que estamos ganando –dijo, antes de ver que Álvaro se estaba alejando–. ¡¿a dónde vas?!
El hombre antes de empezar a perseguir a Álvaro se detiene, luego mira hacia atrás y ve a tera,ella traía a gallantmon sujeto por el pie, después lo bate contra el suelo, matando al hombre aplastandolo. Gallantmon regresa a la normalidad, después tera lo corta en tres pedazos de un solo golpe, matándolo.
–¡Álvaro! –dijo tera preocupada, encogiéndose hasta los dos metros mientras corría hacia Álvaro–. ¿estás bien? –le preguntó, tras llegar donde él.
–sí... ¿tú estás bien? –le preguntó Álvaro un poco herido a tera.
–claro. Ven, déjame curarte –dijo, antes de darle un beso, haciendo que todas sus heridas sanen al instante–. ¿mejor?
–sí, muchas gracias tera.
–Pero que lindo, ja ja ja ja ja –dijo una voz semirobótica desconocida, esta se oía en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
El indicado
Fanfictionálvaro es un joven de 18 años de edad, que heredó de su difunto abuelo una gran colección de cartas, juegos y figuras de digimon. un día en su habitación se topa con un digivice que no recordaba haber tenido, cuando lo enciende, conoce a su nueva d...