han pasado diez meses, son las siete y media de la mañana. Álvaro se está despertando, él estaba solo, acostado en una cama grande, luego de unos minutos baja por las escaleras y va hacia la cocina, allí estaba tera preparando el desayuno vistiendo su delantal.
–buenos días –le dijo tera feliz a Álvaro, luego de verlo.
–buenos días tera –le dijo Álvaro a tera, dándole un beso de pico tras llegar a donde estaba ella–. ¿cómo te va con el desayuno?
–casi termino, pero tengo una comezón y me preguntaba si podías ayudarme con eso.
–está bien, ¿dónde te pica?
Tera se encorva, mostrándole la vagina a Álvaro, la cual estaba algo mojada.
–aquí –respondió, apartando un poco sus nalgas con las manos.
Álvaro desabrocha so pantalón, luego saca su pene y empieza a penetrar a tera, después comienza a ir más rápido, él se detiene, levantar a tera, la pone contra la pared, para luego seguir penetrándola muy rápido, tera lo abraza con sus piernas, y luego de unos segundos eyacula dentro de ella.
–¿mejor?
–sí, muchas gracias.
Álvaro saca su pene de ella y la baja, pero el semen no salía de su vagina. Tera regresa a la cocina, y comienza a buscar algo en los gabinetes de abajo, Álvaro la mira y enseguida le da otra erección.
–¿hum?, ¿qué haces? –preguntó, tras notar que le estaba sujetando las nalgas, él estaba tocando su ano con la punta de su pene.
–he querido probar algo nuevo contigo.
Tera abre las pierna y aparta sus nalgas con las manos.
–está bien, pero va a estar apretado –dijo, sacando de su melena algo de lubricante, para luego lubricarle el pene y poner un poco en su ano.
Álvaro comienza a meter lentamente su pene en el ano e tera, pero este se sale, así que ella lo abre mejor, él vuelve a intentarlo y lo mete completamente.
–ya está –dijo tera algo excitada, mientras que Álvaro le daba embestidas lentas pero fuertes–. ¡No tan fuerte, ah!
Él lo abraza antes de comenzar a penetrarla más rápido y con más fuerza.
–tera... me estás apretando mucho –dijo Álvaro excitado.
–¡más lento, me estás lastimando!...
Álvaro continua hasta eyacular dentro de su ano, tera le da un golpe en la nariz con sus dedos,pero sin hacerle nada de daño.
–¿por qué fue eso? –preguntó, sobándose la nariz.
–te dije que más lento, ahora sacala, tengo que servir el desayuno.
–okay... ¿eh? –dijo, tras intentar sacar su pene, pero este no salía.
–¿qué pasa? –preguntó, después de notar los intentos de Álvaro.
–je je je, creo que me atoré –respondió algo nervioso.
Un momento después. Ambos están en el comedor, tera estaba sentada sobre Álvaro mientras comían del mismo plato, él aún tenía su pene dentro de su ano.
–está muy delicioso –dijo Álvaro, mientras masticaba.
–¿ya estás mejor?
–no lo sé, intenta a ver –respondió, luego tera se comienza a levantar muy lentamente–. !!NO!! –exclamó, haciendo que se vuelva a sentar.
ESTÁS LEYENDO
El indicado
Fanfictionálvaro es un joven de 18 años de edad, que heredó de su difunto abuelo una gran colección de cartas, juegos y figuras de digimon. un día en su habitación se topa con un digivice que no recordaba haber tenido, cuando lo enciende, conoce a su nueva d...