Esta es mi historia, una chica, común como cualquier otra. Una chica de 16 años de edad, nunca tuve novio, lo cual para mi esta bien,porque nunca conocí a nadie que me de ese tipo de interés. Estaba en los pasillos del colegio.
-¡Emi!-Gritó Machu.
-Mande-Respondí.
-Te estaba buscando y de paso a mi bebé.-Dice ella sonriendo.
-Al revés será.-Hice una mueca.
-Yo te amo.-Responde Machu.
Nosotras seguíamos en el colegio, mi hermano iba terminando el último año y nosotras estabamos en el ante último año.
-Emilia, ¿Enserio no queres conocer a alguien? ¿Por qué no salís con León?-Pregunta ella tocando el mismo tema de siempre.
-Ya te lo dije Machu,León no me llama la atención en ese sentido.
-Pero es lindo, y parece ser buena persona.
-Por favor Machu, es amigo de Tony,ninguna buena persona es amigo de Tony. -Reímos.
-En eso tenes toda la razón.
-¡Mi amorrrr!-Llega Ulises a robarme a mi mejor amiga, como siempre.
-¡Bebé hermoso!-Dijo ella toda babosa por él.
-Que asco,la neta.-Dije y me fui.
Llegué a las gradas y me dispuse a sacar mi cuaderno y escribir letras,me gustaba escribir y cantar pero no lo hacía mucho, o no lo hago en presencia de otras personas.
-Emilia, te estaba buscando.-Dice León llegando a mi, y sentándose a mi lado.
-¿Qué sucede?-Pregunte concentrada en el cuaderno.
-Te buscaba para bueno no se, preguntarte si querías comer conmigo.-Dice él.
-Me encantaría León, pero Machu y Ulises estan celebrando aniversario y bueno quiereb que este presente.-Suspire-Pero podemos vernos en la tarde.-Dije con una sonrisa.
-Me parece perfecto.-Me devuelve la sonrisa, y me da un beso en la mejilla para luego irse.
Estuve unos minutos ahí sola, hasta que llegó Machu.
-¿Qué hacían?-Pregunta ella, medio emocionada.
-Me invitó a comer...
-Hoy no.-Me interrumpe Machu.-Reí.
-Ya sé que hoy no.-Eso le dije.
-Buenísimo, hoy cumplimos un mes con mi amor.
-Lo sé. Que cursi y deprimente. -Dije en una mueca.
-Cuando tengas...
Sinceramente no la escuché porque mire a la dirección donde estaba mi hermano y un chico, creo que nunca lo vi en el colegio. Sentí una sensación rara. Pero no le di importancia.
-¿Vamos para cambiarnos mejor?
-Mejor.-Afirma ella.
Y eso hicimos, fuimos a mi casa para cambiarnos.🥀🥀🥀.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕙𝕖 (ℂ𝕝𝕒𝕦𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒)
FanfictionEs algo nuevo que lo venía pensando y me gustó la idea, espero a ustedes también les guste.