Me encontraba con Ulises en medio de la cancha de fútbol. Y él me estaba hablando de Machu,su novia, me gustaba verlo así de enamorado, realmente me alegraba.
—¿Vos que onda? ¿Pensaste en volver con Tony?—pregunta él.
—No quiero volver, no me gusta la relación que tiene con León,y no estoy dispuesto a soportar eso, además no siento amor por ella.
—Pero...
Me concentré en ver hacía donde estaba Machu, y no sé por qué pero nunca en mi vida había visto a esa niña de cabello negro y las mechas azules. Era tan linda ella.
—Claudio,¿me estas escuchando?—Pregunta Ulises,haciéndome volver al mundo, lastimosamente.
—Sinceramente no. Es que estaba mirando a una niña súper linda.—Dije viendo hacía donde la había visto a ella, pero de repente ya no estaba.
—¿Quién?—Pregunta él.
—Ya se fue.—Dije.
—¿Vas a venir a comer con nosotros?
—No puedo, pero en la tarde capaz vaya.
—Nunca podes.—Dice Ulises haciéndose el ofendido.
Me reí nada más,nos despedimos y me fui.
Cómo es posible que nunca haya visto a esa niña, tan pero tan linda... si antes de verla no quería volver con Tony ahora menos.🍀🍀🍀
Machu se vistió así.
Tenía la campera de mi hermano. Su relación era muy linda, la verdad. Aunque a veces ella se pasaba de celosa,no habían problemas que no solucionen.
Yo me vestí así.
Bajamos, y ahí estaba Ulises.
Nos sentamos, y comimos en paz. Yo decidí subir a mi habitación.
No me sacaba de la cabeza a ese chico, se me hizo muy lindo. También tenía que lograr escribir la canción,pero no tenía inspiración. No podía escribir nada, lo tenía a él en la mente,y ni siquiera sabía quien era, pero Ulises si. Nada mas que no iba a preguntarle.Cuando se hizo mas tarde salí de mi casa para ir a verme con León.
—Estás muy hermosa.—Dice él cuando me acerqué a saludarlo.
—Gracias, vos te ves bien también. —Dije con una sonrisa.
Estuvimos ahí, bastante tiempo, nos mirábamos y hablábamos de cualquier cosa. Me hacía bien tenerlo como amigo, pero no confiaba en él como para estar en una relación. Ya que él tiene una amistad con Tony. Y eso me hace desconfiar.🥀🥀🥀.
Holis gente hermosa, espero les este gustando la historia. Les hago algunas aclaraciones.
🌻Emilia y Claudio no se conocen. Se cruzaban pero no tuvieron oportunidad de coincidir.
🌻Ulises es el hermano de Emilia.
🌻Emilia no se saca a Claudio de la cabeza, es la primera persona con la que sintió cosas raras, amor.
🌻Emilia no escribe canciones,o en realidad no lo hace tanto, le gusta cantar, y escribir,pero nunca le muestra a nadie sus cosas. Ni a Machu, ni a Ulises.
🌻León y Tony son amigos,desde niños, Tony no es buena persona y León tampoco. Ya van a saber por qué
Bueno eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕙𝕖 (ℂ𝕝𝕒𝕦𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒)
FanfictionEs algo nuevo que lo venía pensando y me gustó la idea, espero a ustedes también les guste.