🦋8🦋

263 22 0
                                    

Tener un novio que va a estar en la universidad no es fácil, y ser la nena de la relación menos, tengo millones de complejos con mi cuerpo,  tengo inseguridades de mi misma, ni siquiera es porque Claudio me haga sentir tal cosa, es porque es mi primera relación y tengo mucha ilusión pero tengo mucho miedo también. Y claramente los comentarios malos no tardaron en llegar, me daba igual, menos uno, el de Antonia... saber que ella era la ex de Claudio, lo tomo bien, pero había reaccionado demasiado tranquila y eso me daba miedo.

—Emilia, que bueno que te encuentro.—Dice Tony entrando al baño.
—Am Tony, hola,  ¿para qué me buscabas?
—Para decirte algunas cosas, me enteré que estas con Claudio, y como somos amigas, porque somos amigas me imagino—la mire sin expresión alguna.—y como mi amiga, te quiero decir que te cuides de Claudio, tiene un hobby...—La observé unos segundos, y reaccioné.
—¿Y cuál es?—se dibujo una sonrisa en su cara.
—Juega con las chicas, decía estar enamorado de mi, y cuando tuvo lo que quería me dejó, estuvo con chicas más lindas que yo. Si, ya sé,  seguro pensas que ni existen mejores que  Antonia De Haro, pero sí, así es. Te lo digo por tu bien Emi, Claudio es capaz de todo por tener una noche con alguien, te arma el cuento perfecto,  y después ¡PUM!
—Pero yo tenía entendido que vos terminaste con él, Antonia.
—Eso lo dijo él, me amenazó, para que no diga nada, pero no sabes lo feo que se siente que te roben tu virginidad, ME ENTREGUÉ A CLAUDIO PORQUE LO AMABA, ¿y que hizo él? Me dejó.—Tony empieza a llorar.—Te estoy dando un consejo como amigas,  tu sabrás si me haces caso. Pero como amiga, te aconsejo que lo dejes, te mereces alguien como León.—Dijo Tony, y se fue.

Como sabrán mi cabeza, esta pensando cualquier cosa ahora.

—Emi,hola,te extraño.—Dijo una voz detrás de mi.—Me di vuelta para ver quien era.
—León, hola. —respondí con media sonrisa.
—Emi, cuando estabas soltera me hablabas, éramos amigos. ¿Y ahora?
—León, nosotros sabemos bien que vos no querés ser mi amigo,y antes no me molestaba porque estaba soltera como decís, ahora si, porque no quiero que Claudio piense cualquier cosa.
—¿Claudio?—Se ríe—Claudio el más mujeriego,  el que le tira onda a todas las porristas. Dale que él no piense nada, pero vos sos más cornuda. Emilia Ruíz Reyez date cuente.—Dice para reír mientras se va.
Caminé hacia la salida del colegio,  no me iba a quedar ahí, estaba bastante mal para seguir escuchando esas cosas de Claudio.
—Mi amor.—Estaba por cruzar la puerta y escuche su voz. Me giré lentamente,para verlo. Que lindo que es este wey.—¿Ya te vas?—Pregunta confundido.
—Si, me siento mal.—Respondí, no quería decirle el por qué, pero sabía que iba a terminar contándole todo al final.
—te acompaño entonces.
—No, esta bien, voy sola.
—Mi amor, no me cuesta nada acompañarte—Asenti.
Y siempre Claudio saliéndose con la suya, fuimos a la plaza, mientras caminábamos, me hacía preguntas, la cual no quería responder a ninguna. Nos sentamos en los banquitos que habían ahí.
—¿Me vas a contar que te pasa?
—No me pasa nada.
—Emilia, te conozco, decime que te pasa.
—Ya te dije, no pasa nada, no me siento muy bien, nada más.
—Hay algo más, lo sé.
—Es que no quiero hablar de eso.
—Esta bien, como quieras.
—Clau, me dijeron cosas hoy.
—¿Cosas? ¿Que cosas?
—Primero Tony, me dijo que usabas a las chicas, que la usaste, para acostarte con ella y que luego la dejaste.—Me mira confundido.—Después León, que me vino a decir que te acostas con todas las porristas. Neta ni entiendo nada Claudio.
—Pará un poco, no me acosté con nadie, no usé a Tony, y no me acuesto con ninguna porrista. Emilia, León te lo dice para causar problemas entre nosotros, él gusta de vos.
—Todos parecen muy seguros de lo que hablan, parece que te conocen.
—¡Vos tenes que estar segura de mi!
—Claudio, yo tengo miedo, me da miedo que cualquier cosa no pueda separar,que te vayas a la universidad,  que conozcas mejores, que León y Antonia se salgan con la suya.
—Si vos le haces casos, se van a salir con la suya, no le des bola, córtala,vos tenes que estar segura de mi, y yo te digo que no, yo jamás te usaría a vos, sos muy especial para mi, te quiero muchísimo a vos.
—Pero hay algo más, no me siento segura de mi misma.
—Emilia, para mi no hay otra como vos, yo te quiero a vos, y quiero estar con vos, no me importa León, ni Antonia, ni las miles de porristas que pensas que hay, no me importa si sos insegura, si te da celos, o lo que sea, te quiero por lo que sos.
Y ahí quedé,  enamorada de él, nuevamente, me gustaba, y lo quería, no solo por lo que me decía,sino porque trataba de demostrarmelo.
Fuimos a mi casa, entramos a mi habitación, y miramos una peli. Hasta que Claudio se tuvo que ir.
☀️☀️☀️

𝕊𝕙𝕖  (ℂ𝕝𝕒𝕦𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora