🦋7🦋

297 25 1
                                    

Claudio Meyer.

Ayer le pedí a Emilia que sea mi novia, a lo que ella aceptó.
Llegamos a su casa, Ulises dijo que iba a ir con Machu a la casa de ella. Así que estábamos solos. Ella estaba abrazada a mi, no tenía intención alguna de separarme de ella. Su celular empezó a sonar. Ella agarra y contesta.
—Hola?—dice y le empecé a besar en el cuello.
—Emi, soy León, ¿tienes planes para esta noche? —Pregunta él.
Emilia me mira, y me reí.
—¿Emi, mi amor, estás ocupada?—pregunta León. Senti arder mis mejillas, tenía una sensación de celos increíble.
—León, muchas veces te dije lo de esos apodos tiernos, no me gustan, y no soy tu amor. Y si tengo planes con mi novio esta noche.—Respondió ella haciendo énfasis en Mi novio.
Sonreí con eso.
Emilia cortó la llamada. Y se recostó sobre mis piernas.
—¿y qué querés hacer novia preciosa?—pregunte sonriendo, y dejando besos en su frente.
—Quiero hablar, sobre esto.—Dice ella apuntandonos con su mano.
—Decime.
—Es mi primera relación, y no tengo idea de como se hace esto, me da miedo.
—Ay Emilia,  no te voy a lastimar si a eso tenes miedo.
—Sos precioso, sabías?—dijo mirándome a los ojos.
—Vos sos preciosa, por eso te quiero caer León. —Reí, una risa amarga, no podía disimular los celos.
—León siempre me dice esas cosas, pero siempre le dije que me molesta, bueno ahora que si viene de ti no me molestaría.
—Pues perfecto entonces. —bese sus labios.
Eran mis últimas semanas del colegio, ya que después eran las vacaciones y luego Ulises y yo tenemos que ir a una universidad.
☀️☀️☀️

𝕊𝕙𝕖  (ℂ𝕝𝕒𝕦𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora