🦋5🦋

395 32 3
                                    

Se me hizo increíble lo que estaba pasando. Claudio Meyer se acercó a hablarme porque le interese. Era como un sueño, uno increíble. Hasta me pidió mi número. Sin dudar hoy era el mejor día de mi vida.
Le mandé un mensaje a Machu para avisarle lo sucedido. 

Weyy.

Machu🌈❤: Mandé!

Claudio se acercó a mi, me habló ME DIJO LINDA. Y me lnvito a salir.😍

QUE TE INVITÓ A QUEEE?

A salir, Machu. Pero bueno voy a mi casa, a cambiarme. Y luego te cuento todo.

Okey buen  te quiero muchísimo. Suerte❤

Luego de eso me costó algunos minutos llegar a mi casa. Al llegar fui al baño, me bañe, al salir me vestí así:

 Al llegar fui al baño, me bañe, al salir me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me llegó un mensaje de él.

********: A las 3 de la tarde paso por vos preciosa.❤
Lo agende obviamente.

Perfecto, nos vemos.🥰

Respondí, y fui a comer algo. Ya que seguro mi hermano venía tarde, solía comer con Machu siempre, muy pocas veces comíamos los dos juntos o los tres. Y para mi estaba bien eso. No me molestaba ni nada.
El reloj marcaba las 2:40 de la tarde.
Y estaba nerviosa, demasiado. Pero trate de reaccionar lo más normal posible.
Pasaron los minutos dados, y Claudio llego.
Golpeó la puerta.
—Hola lindura.—Dijo con una sonrisa.—Estás muy bonita.
—Hola, gracias tu también estás muy lindo, bueno sos lindo. JURO QUE NUNCA HICE ALGO ASÍ, sentí mis mejillas arder.
Él sonrió.
Y fuimos a una cafetería. Era increíble como el mundo desaparecía, cuando nos mirábamos.
—Contame cosas sobre vos.—Dijo. Y sonreía en ningún momento borró su sonrisa.
—Am. Me gusta mucho el color azul, es mi color favorito a decir verdad. Mi hermano, como sabrás es Ulises.—Él se río. —Am, jamás en la vida tuve novio, ni primer beso.—Reí con eso.—Y de vos, quiero saber de vos.—Insistí.
—Mm bueno, no hay mucho que saber. Cada día salgo con alguna personalidad nueva.
—Eso debe ser increíble.—Lo miré con una intensidad que conocía muy poco.
—Supongo,para algunas cosas si, y para otras no.—Ríe.
Estuvimos dos horas ahí hablando de cada cosa se nos ocurría. Y la pase muy bien con él.
Me llevo a mi casa,en el camino nos mantuvimos con un silencio bastante cómodo.
Al llegar...
—Emi,la pasé muy bien con vos.—Dijo él con un acento bastante bonito. Ya se todo en él me parece bonito.
—La pasé genial contigo. —Respondí con una sonrisa.
Nos saludamos y entre a mi casa.
Fui directo a mi habitación,fue la mejor tarde de mi pinche vida.

🥀🥀🥀.

𝕊𝕙𝕖  (ℂ𝕝𝕒𝕦𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora