Con Claudio íbamos bastante bien, nos queríamos demasiado, y parecía ser que todo estaba tranquilo, no habían más rumores de nada.
—Claudio, necesitamos hablar.—Dije entrando a mi habitación.
—Si,ya se.
—¿Ya sabes que vas a hacer?
—Mi amor,vos sabes que lo que me gusta hacer es cantar, y que con Ulises nos queremos enfocar en eso, y es bastante difícil para él porque no quiere dejar a Machu, y yo no te quiero dejar a vos...
—Pero...—Lo interrumpi.
—Pero no creo que sea necesario terminar, podemos tener una relación a distancia o bueno como vos lo veas mejor.
—¿Piensas que va a funcionar?
—Pienso que podemos hacer que funcione.
—Esta bien, no quiero cortar tampoco, y prefiero ver que sucede si seguimos juntos.
Claudio se acercó y me besó.Tenia una semana para estar con él y con mi hermano, ya que luego se iban. Claro estaba muy mal por eso, y Machu también, las veces que me quedé con Machu a solas, se ponía muy muy mal, y lloraba, para ella, mi hermano es su gran amor. Y la neta, siendo completamente muy sincera Claudio estaba convirtiéndose en una persona demasiado importante para mi.
De igual manera veía rara a Machu, y Ulises me habia comentado que Machu no la quería besar, y andaba distante con él.
.☀️
.
.☀️
.
.☀️—Machu, ¿estás bien?—pregunté a mi mejor amiga.
—Sí, estoy bien. Nada más un poco triste. Ya me tengo que ir.
Dicho esto se va.
—Hola mi niña.—Dice Ulises llegando hacia mi.
—Wey, no se que le sucede a Machu, anda muy rara, se fue toda apurada.
—Ya te dije Emi, conmigo también esta así, y no me da ni la hora.—baja la mirada.—¿Claudio como esta contigo?
—raro también, a veces me hago ideas de que pueden estar juntos...
—Claudio es mi amigo, no haría eso.
—Ya no lo sé. Antes pensaba que no, pero ahora no lo sé. Es raro que estén los dos así.
—¿Y si le preguntamos?—dice mi hermano.
—No, le pregunté a Machu, y me dijo que estaba todo bien, y se fue.
☀️☀️☀️
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕙𝕖 (ℂ𝕝𝕒𝕦𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒)
FanfictionEs algo nuevo que lo venía pensando y me gustó la idea, espero a ustedes también les guste.