No podía creerlo, la estaba mirando, estaba ahí a unos pasos de mi. Y ella era tan irreal y perfecta.
—Claudio, parece que hubieras visto a un fantasma.—Dice Ulises.
—Es hermosa,te juro.—Dije mirándola.
—¿Emilia?—Pregunta mirando hacia donde miraba yo.
—Emilia, ¿Así se llama?—Acabo de hacer la pregunta más estupida de mi vida.
Ulises se ríe.
—Sí, y es mi hermana, lo sabrías si hubieras venido alguna vez a las comidas que organizaba en mi casa.
—Ahora me arrepiento de no haber ido.—Reímos.
—Me metería para presentartela, pero creo que si te la presento no funciona así el amor,así que vos sabrás que hacer.
Él tenía razón, no daba que me la presente,ya que tenía que ser todo muy natural.
La vi guardando algunas cosas en su casillero,y me acerqué.
—Hola.—Dije sin dejar se sonreírle.
Ella se dio vuelta y sonrió.
—Hola.—Me respondió y seguía sonriendo.
Sinceramente no se por qué la encare así.
—Soy Claudio, Claudio Meyer.—Dije con una sonrisa,ella era realmente hermosa.
—Un gusto, soy Emilia, Emilia Ruíz.—Dijo imitando mi forma de saludarla.
—Te va a parecer loco,pero te vi la otra vez,y me encantaría conocerte, te me haces súper linda.—No parecía pero estaba nervioso.
—Pues a mi me encantaría.—Dijo ella sonriendo.
—Voy a tu casa y de ahí vamos a algún lugar.
—Me parece bien.—Dice ella.
La salude y me estaba por ir.
—Claro, ¿me das tu número? Para organizar y todo eso.—Me di vuelta para decirle eso ya que me estaba por ir y despues cómo me hablaba.
—Sí.—Se río ella.
Le pasé mi celular para que anote su número.
Le llevo unos segundos y después me fui.🥀🥀🥀.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕙𝕖 (ℂ𝕝𝕒𝕦𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒)
FanfictionEs algo nuevo que lo venía pensando y me gustó la idea, espero a ustedes también les guste.