𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀𝕏

650 39 0
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓮𝓪:

Ayer había vuelto de haber estado casi una semana en Estados Unidos, estaba bastante cansada aunque feliz de al fin estar en casa. Esperaba con ansias ver a a Beomgyu de nuevo pues no dejaba de pensar en nuestra fantástica última cita.

Aún tenía algunas fotos que quería publicar de mi en Estados Unidos por lo que aproveché y las publiqué, cerré mi teléfono y cerré los ojos mientras me recostaba en mi sillón. Cheque mi teléfono y me sorprendí al ver tantos comentarios en mis publicaciones.

Abrí mi Instagram y me sorprendí aún más cuando vi los comentarios, decían cosas como, Beomgyu es mío, Aléjate de Beomgyu, Solo buscas más fama, Tus canciones son un asco, y muchas otras cosas. Pero.. ¿Como?

Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, estaba súper nerviosa, busqué Dispatch y casi me da un ataque cuando vi su más nueva publicacion, éramos Beomgyu y yo besándonos en el parque, incluso el estupido Dispatch había puesto esa foto como foto de perfil.

Si tan solo no hubiéramos ido al parque... supongo nos confiamos demasiado. Mi pesadilla se había hecho realidad y en este momento era una realidad. Enseguida mi celular comenzó a sonar.. era mi manager, Respondi mientras mis manos temblaban.

- Hola..- Respondi.

- Lea, ven a la disquera ahora, Beomgyu ya está aquí- Dijo mi Manager molesto para después cortar.

Que iría a pasar... acaso.. ¿Dejaría de ser una idol? No creía que fueran a recurrir a medidas tan fuertes pero si bien acababa de romper una regla muy importante para Big Hit y apenas había debutado lo cual lo hacía aún peor además de que ahora seguramente muchas Moas me odiaban.

Salí de mi apartamento y corrí rumbo a la disquera, enseguida entre me encontré con mi manager quien me observo molesto.

- Sigueme- Dijo. Lo seguí y entramos a una oficina donde también Beomgyu estaba sentado junto a su manager.

Beomgyu me observo, parecía triste, preocupado y también avergonzado. Enseguida me senté a su laso y el me dio una mirada intentando alentarme.

- Ustedes dos acaban de cometer un grave error- Dijo su manager molesto.

- Primero que nada, Lea, ¿confirmas tu relación con Beomgyu?- Pregunto mi manager a lo que yo asentí.

¿Enserio me preguntaba eso? Digo, no es como si pudiera negarme además de que no lo haría.

- ¿Desde hace cuando comenzaron a salir?- Preguntó el manager de Beomgyu.

- Unas semanas- Respondió Beomgyu.

- Lo hablamos con la disquera, obviamente tendrán consecuencias, Beomgyu, recibirás un poco menos de dinero con el nuevo comeback de TXT a comparación de los demás integrantes y Lea tu también recibirás menos dinero- Dijo mi manager.

- Está bien- Respondi.

- Y obviamente tienen que terminar su relación- Dijo el manager de Beomgyu.

No.. por favor no, ¿Como podían obligar a alguien a terminar una relación? Eso no era justo, no era de su incumbencia con quien salía.

- Pero, ¿Porque?- Preguntó Beomgyu algo molesto- Dejaron que Ángel y Jimin se casaran y incluso tienen un hijo- Agregó.

- Bts debutó en 2013, tienen muchos años más como idols, TXT debutó hace poco y lo mismo con Lea- Respondió mi manager.

- Pero no, no pueden hacernos terminar nuestra relación- Dije.

- Claro que podemos, es lo que estamos haciendo- Dijo mi manager.

- Pero- Iba a reclamar Beomgyu.

- Pero nada, ambos firmaron un contrato, contrato que decía que no podían tener citas así que les pido que respeten el contrato- Dijo el manager de Beomgyu.

- Los dejaremos para que terminen su relación formalmente, y espero que esto no se vuelva a repetir y que ahora tengan más en claro que no pueden tener nada de citas entre ustedes o con otros idols- Respondió mi manager para que seguido el y el manager de Beomgyu salieran de la oficina dejándonos a Beomgyu y a mi solos.

- Lo siento mucho Lea, no se porque fuimos al parque ese día- Dijo Beomgyu arrepentido.

- No me pidas perdón, fue hermoso- Respondi intentando sonreír.

- Ciertamente lo fue- Dijo Beomgyu sonriendo- Eres una persona increíble Lea, enserio.. ¿tenemos que terminar?- Preguntó.

- No es como si tuviéramos opción- Respondi bajando la cabeza. 

- Te amo Lea y sinceramente no se como podré dejar de amarte- Dijo Beomgyu, mi corazón literalmente se estaba haciendo trozos, estaba haciendo un gran esfuerzo reprimiendo mis ganas de llorar.

- Y yo a ti Beomgyu- Respondi. El enseguida me abrazo, era un abrazo de despedida, un abrazo lleno de dolor y al mismo tiempo de cariño.

- Cuídate, ¿Si?- Preguntó observándome a los ojos a lo que yo asentí.

Enseguida entraron nuestros managers y Beomgyu dejó de abrazarme.

- Bien, ya aclaramos en las redes sociales que ustedes dos ya cortaron y que ya tienen las consecuencias por sus actos, Lea puedes retirarte, aun tengo que hablar algunas cosas con Beomgyu- Dijo su manager, observe a Beomgyu una última vez y salí rápidamente de la oficina, sabía que ser idol no era todo felicidad pero sinceramente no había imaginado que algo así llegara a pasarme, no me había imaginado que saldría con alguien tan pronto pero siendo sincera no me arrepentía, pues Beomgyu había sido un gran primer novio.

Alguna gente de la disquera se me quedaba viendo, era incómodo, enseguida corrí fuera de la disquera y comencé a llorar, sentía mi corazón hecho pedazos y estaba molesta, molesta con las Moas, con Dispatch y con la disquera, también de cierta forma estaba molesta conmigo, ¿En que estaba pensando? Soy una idol tenía que de cierta forma controlarme más.

Me senté en una banca en el parque y abracé mis piernas mientras seguía llorando, ya no me importaba si alguien me veía, si querían publicar fotos de mi llorando que lo hicieran, no podría importarme menos. Oculté mi cabeza en mis rodillas y me quede ahí sentada, simplemente descargando todas mis emociones, esperando que pudiera superar esto pronto.

Black Swan [SG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora