𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓢𝓾𝓰𝓪
Mi teléfono seguía donando, pero yo lo ignoraba, estaba aprendiendo a vivir con el acoso constante de el Señor Kang, Claramente el Señor Kang no era el tipo de persona que se rendía fácil. Probablemente esa era la razón por la que su empresa había llegado tan lejos, pero a mí no me beneficiaba esa característica de el.
Ya había terminado nuestro concierto en Seúl, me recosté en el sillón porque me había cansado mucho las coreografías.
—Suga Hyung ¿Me puedo recostar contigo?— preguntó Jungkook.
—¿Tienes sueño?— pregunté sorprendido, generalmente después de los conciertos se ponía muy hiperactivo y junto a Taehyung, hacian travesuras, aún que tienen 22 y 24 años.
—Si, me quedé despierto hasta la madrugada leyendo— dijo Jungkook.
—¿Leyendo?— preguntó RM sorprendido.
—Nos saliste intelectual— dije.
—No, estaba leyendo chisme— aclaró Jungkook.
—¿Cómo que Chisme?— preguntó Jimin, el cual estaba comiendo un hot dog.
— Rumores de Idols y así, son muy interesantes— aclaró Jungkook.
—Bueno, vente a dormir allá, aquí estoy yo— dije señalando el baño.
—¡Pero Hyung!— dijo haciendo aegyo.
—Tu sabes que las caritas tiendas no me convencen, ¡largo!— dije, para luego sentir como, sin hacer caso de lo que dije, se recostó a mi lado y me abrazó.
Cerré mis ojos mientras sentía que a mí lado Jungkook se movía para encontrar una posición cómoda, duró como cinco minutos hasta que se quedó quieto y me abrazó, no hice nada porque si me agradaba un poco para ser sincero.
Todos nos quedamos en silencio escuchando la música tranquila que había en el camerino, RM estaba con su laptop escribiendo algo, Jin veía su teléfono mientras comía un hot dog, Jimin comía junto a Jin con la cabeza recostada en el hombro de mi amigo, Taehyung y Jhope dormían en el otro sillón y Jungkook y yo veíamos nuestro celular recostado.
Afuera se escucharon unas voces, las cuales nadie les puso atención. Luego se abrió la puerta y entro las chicas de Friday y Yoongi.
El pequeño salió disparado hacia mi, se subió arriba de Jungkook para llegar a mi.Me dió mucha risa la reacción de Jimin al ver qué me saludó primero a mi que a su papá (él).
—¡Hola chicos!— gritó Ángel mientras saludaba a todos, cuando llegó con su esposo le dió un beso.
—Hola— dijimos todos al unísono.
—¿Qué hacen?— preguntó Ángel.
—Descansando y Comiendo— respondió Taehyung dándole un mordisco a un hot dog mientras que a su lado se estaba despertando Jhope.
—Esas salchichas de ¿que son?— preguntó Ángel volteando a ver a Jimin quien escondía su hoy dog detrás de él.
—Por si no saben, Ángel está con la novedad del veganismo— comentó rapidamnete Olivia.
—¿Osea que ahora eres vegana?— preguntó Jungkook.
—Si y estoy más feliz que nunca, Yoongi también es vegano ahora— dijo volteando a ver a su hijo.
—Genial— comentó RM.
—Si, estoy tratando de convencer a Jimin, pero claramente no lo he logrado— dijo Ángel haciendo énfasis en el "claramente" mientras volteaba a ver sus manos, como diciendo, se que estás comiendo carne.
—Tambien trata de convencernos a nosotras y a todos los de su alrededor— dijo Chloe.
—Hasta hizo un Vlive para contarles a nuestros fans— Dijo Eleanor.
—Bueno chicos los vamos a llevar a cenar a un restaurante vegano que encontré, ¡Vamos! Levanten esos traseros flojos y vamos a comer— dijo Ángel, Olivia y yo empezamos reir mientras me ayudaba a levantarme del sillón.
Todos salimos del camerino.
Generalmente Olivia y yo mientras caminabamos entrelazados nuestros brazos, nunca era algo voluntario, solo que era una posición cómoda.
Estaba consiente de que a Jin le molestaba un poco eso, pero Olivia era prácticamente mi mejor amiga y aquí el que tiene más derechos son yo, no Jin.
Al llegar al restaurante, nos sentamos en una larga mesa para 11 adultos y un niño.
Me senté a un lado de Olivia y del otro lado tenía a Jungkook.
—Oigan, ¿supieron lo que Dispatch reveló?— Eleanor dijo casi gritando.
—Eleanor no creo que está bien que hables de eso en público— dijo Chloe.
—Bueno— dijo Eleanor.
—¿Qué pasó?— le pregunté en un susurro a Olivia.
—Encontraron a la nueva ídol de la empresa y a Beomgyu en el parque en una cita— respondió en un susurro.
—¿Encerio?— pregunté sorprendió.
— Si, busca las fotos— dijo señalando mi teléfono.
Tomé mi teléfono y un poco nervioso teclee "Dispatch Lia y Beomgyu" y al presionar el botón de buscar, salieron muchas fotos, donde dos personas con pelucas un poco extravagantes, se besaban debajo de un farol de el parque.
—Hay que estar tonto para ir a una cita con otro idol en el parque— dije un poco molesto porque no tuvieron cuidado.
—Lo se, pero recuerda que apenas están empezando en este mundo y apenas están aprendiendo, por las malas, pero es algo que alguna vez les iba a pasar— comentó Olivia.
—Si, pero es que es algo obvio— comenté.
—Pues si, pero de todos modos a nosotros no nos afecta— dijo Olivia asintiendo con la cabeza por mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan [SG]
FanficLea Smith es una alegre joven la cual al fin logró cumplir sus sueños debutando como solista en la famosa disquera coreana de Big Hit Entertaiment. Es una fantástica bailarina y una asombrosa vocalista la cual pensó que ya lo tenía todo, pero claram...