𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀

858 55 4
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓮𝓪:

Me encontraba bastante cansada por haber ido a tantas entrevistas y presentaciones, estaba muy feliz pero al mismo tiempo agotada. Supongo era parte del acostumbrarme.

Por suerte al parecer nadie nos había visto a Sehun, Kai y a mi cuando salimos por lo cual mi manager nunca se enteró y espero que siga así, sinceramente no se que haría si se enterara.

Jamás fui de romper las reglas, recuerdo que cuando estaba en segundo de secundaria una vez me salté una clase junto a dos de mis amigas, recuerdo que nos encerramos en el baño durante toda la lección.

Por suerte nunca se dieron cuenta por lo que nunca rompí mi reputación de no romper las reglas. Hoy saldría con Beomgyu pues me había invitado a salir. Era una salida como amigos nada más.

Tenía que admitir que había desarrollado cierto interés por Beomgyu, me parecía bastante lindo y también era muy buena persona, eso sin mencionar que los últimos días habíamos hablado mucho.

Me mandaba mensajes muy seguido y se preocupaba bastante por mi en cuestión de la seguridad o en cuestión de cómo estaba tomando la presión y todo eso. Hoy habíamos quedado en que el pasaría por mi para seguido ir a caminar al parque.

Hoy yo tenía el día libre pues Ahn así lo había decidido, solamente tenía hoy libre pero aún así agradecía tener mínimo un día libre, no era como si lo necesitara mucho pero un día libre no le hace daño a nadie.

Me di una ducha seguido me vestí con una falda negra y una blusa de manga larga y unos tenis, me dejé mi cabello suelto y empaque unos lentes de sol y un cubre bocas negro, ya había ordenado varios cubre bocas con distintos estilos.

Enseguida alguien todo a la puerta, sonreí para seguido abrir, era Beomgyu quien sonreía, traía un ramo de rosas rojas, no se porque pero creo que me sonroje un poco al verlas.

- Hola- Dijo Beomgyu sonriendo- Te traje esto, espero te gusten- Dijo entregándome las rosas.

- Me encantan, muchas gracias- Respondi sonriendo. - ¿Quieres pasar mientras las pongo en agua?- Pregunte.

- Claro- Respondió el sonriendo.

Enseguida entro a mi departamento y yo puse las flores en un florero. Que buena suerte que ayer había ordenado mi apartamento, estaba buscando una nueva en una zona más bonita pues con el dinero que había ganado últimamente podría fácilmente mudarme.

- Es muy bonito tu apartamento- Dijo sonriendo- Si que eras muy tierna de bebé- Agregó observando una fotografía que tenía en el estante.

- Pues gracias- Dije observando la fotografía.

- Te ves muy bien- Dijo observándome sonriendo- ¿Estas lista?- Pregunto a lo que yo asentí y ambos salimos del apartamento.

Me subí a su coche y el enseguida condujo al parque, pusimos la radio y sonreí al escuchar que mi canción se estaba reproduciendo. Beomgyu también sonrió y enseguida le subió el volumen a mi canción.

Me gusto esa estación de radio, reproducieron puras canciones de mi agrado. Entre ellas de Twice, BTS, Blackpink, TXT y Exo. Sonreí al escuchar cantar a Kai, me gustaba mucho su voz esperaba algún día colaborar con el.

Llegamos al parque y enseguida bajamos del auto colocándonos nuestros cubre bocas y lentes de sol.

- Intenta no llamar la atención- Dijo Beomgyu divertido.

- Sabes eso es difícil- Respondi divertida.

Comenzamos a caminar por el parque charlando de lo que se nos venía a la mente. Beomgyu era bueno escuchando pero al mismo tiempo sabía cómo sacar conversación.

- Entonces eres parte canadiense ¿verdad?- Preguntó.

- Si, mi padre es canadiense, es por eso que hablo un muy buen ingles, mi madre justamente es de Seúl y por eso tengo rasgos coreanos y me crié en Corea por lo cual el coreano es mi primer idioma- Respondi.

- ¿Has ido a Canada?- Preguntó.

- Si, es un país muy hermoso aunque prefiero Corea- Respondi- Canadá es algo frío para mi gusto- Expliqué.

- Entiendo- Dijo asintiendo- ¿Que países te gustaría visitar?- Pregunto.

- Ciertamente me gustaría visitar Suiza, Alemania, Noruega y America Latina- Respondi.

- Ya veras que pronto irás ahí, sólo espera un poco más porque pronto te tocará viajar- Respondió sonriendo.

- ¿Cual a sido tu país favorito hasta ahora?- Pregunte.

- Obviamente me encanta Corea pero debo admitir que me gusto bastante Francia-Respondió - También Estados Unidos- Agrego.

- Cierto, Estados Unidos, obviamente quiero ir ahí- Dije sonriendo.

- ¿Con quien te gustaría colaborar?- Pregunto.

- Me gustaría colaborar con Twice, Exo, Chung-Ha, Friday, obvio TXT y quizá Bts- Respondi.

- Sería asombroso que colaboraras con nosotros- Dijo sonriendo- ¿Que me dices de artistas no asiáticos?- Pregunto.

- Me gustaría colaborar con Ed-Sheeran, Sia, Zayn, Imagine Dragons tal vez- Respondi.

- Suena bien- Dijo sonriendo.

- Hey chicos, hola- Dijo una joven pelirroja llegando, también tenía lentes de sol y un cubre bocas, era Ángel, traía de la mano a Yoongi y a su lado venia Jimin.

- Hola- Dije sonriendo.

- Mami, papi, ¿Quienes son ellos?- Pregunto Yoongi de manera muy tierna.

- Ella es la tia Lea y el tío Beomgyu- Respondió Jimin.

- ¿También ustedes tienen el día libre?- Pregunto Beomgyu.

- Si, aprovechamos el hermoso clima para salir un poco- Dijo Ángel.

- ¿Hoy vamos a jugar con el tío Suga?- Preguntó Yoongi a lo que yo sonreí pues me imaginé a Suga jugando con Yoongi. Era una escena realmente tierna.

- Hoy el tío Suga está descansando y creo escribiendo el nuevo álbum- Respondió Jimin sonriendo- Pero por suerte el tío V y el tío Jungkook van a venir a cenar- Agregó a lo que Yoongi comenzó a saltar de la alegria.

- ¡Si!- Gritó alegre llamando la atención a lo que varios comenzaron a observarnos.

- Rayos- Dijo Ángel- Chicos si quieren que no descubran que salieron les recomiendo que se vallan ahora- Agregó Ángel.

- Buena idea- Dijo Beomgyu.

- Hasta pronto- Dije- Y gracias por cubrirnos- Agregué.

- De nada- Dijo Jimin.

- ¡Hora de fotos!- Dijo Yoongi sonriendo emocionado a lo que varias personas se acercaron a pedirles autógrafos y fotos a Jimin y Ángel.

Por suerte Beomgyu y yo habíamos logrado escapar y con suerte no habíamos sido vistos. Seguimos hablando un rato más para que seguido Beomgyu me llevará de regreso a mi apartamento y yo me pusiera a escribir mi nueva canción.

Black Swan [SG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora