Scott

233 38 2
                                    

   Este lugar siempre lo ha asustado, desde el primer momento en que lo vio hace años, y cada maldita vez desde eso. De alguna manera, estar desierto y cerrado lo hace aún peor. 

   Sus voces resuenan en la caverna a su alrededor mientras la atraviesan, y Scott lamenta brevemente haber invitado a todas las Aves, dado que tres de cada cuatro usan zapatos que resuenan ruidosamente contra el piso de piedra del zigurat. Paseando junto a ellos con solo un pequeño salto en su paso, está bastante seguro de que Isaac está tratando bastante de no sonreír. 

   —Está sellado —dice Kira, señalando la gran cuenca vacía que tienen delante—. Puedes ver eso. 

   —Sí —Scott asiente con la cabeza, y no necesita ver su rostro detrás de su máscara blanca y roja redondeada para saber que probablemente está poniendo los ojos en blanco—. Ya veo eso. 

   —Físicamente sellado, por lo que parecen años —continúa, con los dedos apretando fuertemente la espada del alma en su mano derecha—. Y no muestra evidencia de tener propiedades místicas a su alrededor que sugieran que ha sido alterado. 

   —Eso dices —Scott lamenta las palabras en el momento en que salen de su boca. Kira parece ofendida, pero las otros tres adquieren instantáneamente diferentes tonos de enojo. 

   Malia da un paso adelante, gruñendo mientras se coloca entre él y Kira, bloqueando la vista de la mujer baja. 

   —¿Eso ella dice? —los músculos en su brazo izquierdo tuercen sus tatuajes d mientras aprieta el puño. Scott nota la forma en que sus dedos se contraen, a centímetros de las pistolas metidas en las fundas de las caderas, y levanta las manos en defensa—. Ella sabe. los sellaste todos. 

   Kira asiente, confirmando. 

   —No queda ninguno, Scott. 

   —Lo sé, yo solo… —él no termina, mirando de nuevo a la gran piscina vacía. Da un paso hacia abajo, imaginando el agua fría que una vez contenía lamiendo sus botas, y luego otro, antes de recostarse sobre sus ancas. Sus dedos presionan suavemente contra el piso de piedra. 

   Trenzas púrpuras rozan suavemente su hombro cuando alguien se sienta a su izquierda, y un momento después, la suave voz de Allison suena en su oído. 

   —¿Qué está pasando, Scott? ¿Por qué nos arrastraste hasta aquí para mirar uno de los Pozos de Lázaro de Peter? 

   Él no levanta la vista para responderle. Está seguro de que, si lo hiciera, vería la sonrisa burlona en los labios de Malia que coincide con el gruñido que acaba de soltar ante la mención de su padre. 

   —Pasó siglos rejuveneciéndose, alargando su vida sumergiéndose en estos baños. 

   —Correcto —ve su cola de caballo sacudirse por el rabillo del ojo mientras ella asiente—. Hasta que los destruimos a todos para detenerlo. 

   —Sin embargo, no sellamos este —dice Scott, y cuidadosamente arrastra su mirada hacia ella. Sus ojos marrones son brillantes a la luz del fuego y están llenos de una preocupación familiar—. Así que quería verlo. 

   —¿Por qué? —la voz de Allison es apenas un susurro. 

   Él no responde. En cambio, se obliga a ponerse de pie y se quita el polvo de la capa. Con un suspiro exasperado, Allison hace lo mismo. 

   Es Isaac quien pregunta, al final. 

   —¿Puede el Pozo de Lázaro resucitar a los muertos?

   Observan cómo las cuatro mujeres se ponen rígidas. Malia hace una mueca, Kira frunce el ceño pensativamente, y Allison y Lydia intercambian miradas. La última habla primero. 

   —¿Qué es lo que te tiene a ti y a Stiles tan asustados, Scott?

   Ignora eso también. 

   —¿Malia? —cuando ella solo mira al suelo en lugar de responder, se vuelve hacia la mujer que sostiene su mano— ¿Kira?

   —No —dice en voz baja—. Rejuvenece a los vivos. 

   —¿Es una teoría, o es un hecho?

   Las dos mujeres intercambian miradas y Malia se encoge de hombros sin comprometerse. 

   —Supongo que es un hecho, pero... bueno, es lo que mi padre siempre decía. Entonces... eso lo convierte en teoría. 

   Allison da un paso adelante, atrayendo la atención de Scott nuevamente. Sus hombros están apretados y sus labios están fruncidos, pero hay una línea de preocupación arrugada en su frente. 

   —Scott, Isaac —ella mira a cada uno de ellos a su vez, con tono suplicante—. Las Aves de Presa no son tus enemigos. Lo saben. Así que díganme qué demonios está pasando para que podamos ayudar

   Los dos hombres se miran y el más alto se quiebra primero, encogiéndose de hombros. Scott suspira, asintiendo, porque sabe que tienen razón. Cuantas más opiniones tenga sobre la situación de las personas en las que confía, las personas que recuerdan el fantasma que lo está acechando, mejor.

three steps from the ledge | Thiam {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora