"Te conocí un día de abril, un día común
El día que menos lo esperaba
Yo no pensaba en el amor, ni lo creía
Y mucho menos lo buscabaY de pronto apareciste tú
Destrozando paredes e ideas te volviste mi luz"Jaemin conoció a Haechan un día de abril.
Lo habían presentado como su compañero para la próxima serie en la que iba a participar.
Su corazón había latido muy fuerte desde el momento en que el pequeño chico había entrado a la oficina del director.
Era la primera vez que se sentía de esa manera.
¿Era lo que muchos llamaban amor a primera vez?
No...
Eso no existía.
Pero entonces, ¿por qué se sentía tan tímido?
No lo sabía.
Lo que tampoco sabía que ese chico iba a ser el causante del desastre en que se convertiría su vida.
"Yo no sabía que con un beso
Se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti
Ni que con solo una mirada
Dominaras cada espacio que hay dentro de mí
Tampoco sabía que podía amarte tanto
Hasta entregarme y ser presa de tus labios
Descubrí que síPorque lo aprendí de ti"
— Lo aprendí de ti, Ha*Ash
...
Hola, bienvenidos a mi nueva fic ^^
Está inspirada en el drama que hubo entre los actores tailandeses Mew y Art y algunas canciones, principalmente la de "Lo aprendí de ti" de Ha*Ash.
Si no los conoces, entonces no pasa nada jeje son actores bl pero hubo problemillas entre ellos y pues me inspiré bien chingón para una fic. De paso les recomiendo que vean la serie Tharntype. Tóxica la relación entre los personajes pero buena serie.
Ahora, si conoces a los actores y sabes qué pedo con la situación entre ellos, por favor lee lo siguiente:
1. No tengo nada en contra de Art. De ante mano me disculpo si parece que sí lo tengo.
2. En mi opinión, ambos estuvieron mal. Mew no debió llevar su problema más allá de lo privado y Art jamás debió hacer ese insta live.
3. Aunque la historia está inspirado en ellos, no quiere decir que lo que lean en esta historia es lo que realmente sucedió en la vida real. Ni ustedes ni yo sabemos lo que realmente pasó entre ellos.
4. No me odien pls, esta fic es una mezcla de mi imaginación tóxica, un par de canciones y lo sucedido entre el mewart.
5. Espero la disfruten. Cualquier duda, me dicen pls.
Y pues eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
over again || nahyuck/jaesung
FanfictionJaemin ama a Haechan. Haechan traiciona a Jaemin. Jaemin conoce a Jisung. ... Fic inspirada en la canción "Lo aprendí de ti" de Ha*Ash, el drama entre Art y Mew y la relación MewGulf. También inspirada por otras canciones en español que se revela...