"A veces pienso que te miento
Cuando te digo que te quiero
Porque esto ya no es quererA veces creo que he muerto
Cuando no estas y yo despierto
Porque se que esto ya no es querer"Las grabaciones de la serie habían terminado hace una semana. Ustedes no lo sabrían, pero Jaemin y Donghyuck se habían vuelto más unidos.
Su relación había dado un giro de 180°.
Na sentía que conocía casi todo de Donghyuck, pues el menor se la había pasado hablando de él cada que tenían tiempo libre.
Se encontraban justo en una cena con el equipo de producción, celebrando el término de las grabaciones. Todos se sentían contentos y satisfechos.
Jaemin y Donghyuck se encontraban sentados juntos. Nadie se los había pedido. Ellos simplemente que quisieron sentar así.
La cena estaba yendo de maravilla hasta que uno del staff preguntó:
-Díganme, chicos, ¿qué tan difícil fue grabar la escena de los besos y del faje?
Na sintió que su cara se ponía roja de solo recordar los dulces labios de compañero presionados a los suyos.
En cambio, el otro chico respondió.- ¡Fue una tortura, hyung! ¡Desde la primera grabación que fue terrible! Casi casi tuvimos que coger, y aparte, ¡yo tuve que ser el pasivo!
Todos los que se encontraban en la mesa rieron ante el comentario del chiquillo.
Menos uno.
-Pero he de admitir que Jaemin-hyung no besa tan mal así que fue una dulce tortura.- agregó Lee en tono de broma y eso fue suficiente para que una gran sonrisa apareciera en el rostro de Na.
-No digas ese tipo de cosas, Hyuck, haces que me sienta tímido...-le respondió el mayor mientras pasaba un brazo sobre los hombros del mencionado y lo acercaba más a él.
"Si supieras que incluso en tus ojos me puedo perder"
-Ay, el amor el amor~
El resto de los trabajadores comenzaron a molestar a los compañeros de serie y ésto causó que Donghyuck riera "incómodamente", al mismo tiempo que se alejaba de Na y quitaba el brazo de éste.
Jaemin no se deprimió. Así era Hyuck.
Un chico con gran carisma y excelente actor, sin embargo, algo tímido cuando se trataba de fanservice en público.
Le gustaba ver ese lado del chico. Era muy adorable y le hacía sentir muchas cosas extrañas en el estómago.
En privado, cuando las cámaras se apagaban y solo eran ellos dos, Hyuck era un poco más...serio.
No lo malinterpreten, ante los ojos de Jaemin, Donghyuck seguía viéndose muy tierno, pero era más reservado y caprichoso, aunque al mismo tiempo soltaba comentarios que lo hacían reír demasiado y a veces...bueno, muy pocas veces, lo elogiaba por su buen trabajo.
El mayor sentía que iba a perder su cabeza.
¿Ésto realmente era...amor?
Habían momentos durante las grabaciones donde no sabía si en serio estaba actuando o las palabras realmente salían de su corazón.
Porque cuando sus miradas se conectaban, todo lo demás dejaba de ser importante para él.
Porque cuando su pequeño compañero hablaba, su voz era lo único que recordaba por el resto del día.
Porque cuando ese joven actor lo elogiaba, sentía que quería esforzarse aún más.
Porque Jaemin a veces sentía que todo era mentira, por la manera en la que ese chico había entrado a su vida.
¿A Donghyuck le sucedería lo mismo?
¿Donghyuck sentiría lo mismo?
Jaemin creía saber la respuesta a ello.
-¡Jaemin-hyung! Deja de estar soñando y presta atención al mánager.- la suave voz del moreno lo sacó de sus pensamientos.
-Perdón, Hyuck, andaba pensando en algunas cosas.- se disculpó el mayor mientras revolvía el cabello del contrario.
-¿Andaba pensando cosas cochinas conmigo, verdad? No es el momento ni el lugar para eso, hyung.- bromeó Lee al mismo tiempo que hacía una mueca de asco.
Na soltó una risita y negó.
-¿Entonces cuando estemos a solas puedo pensar en ello?
-Tal vez...- el joven actor le guiño el ojo mientras reía y luego se giró para seguir hablando con su mánager sobre las próximas promociones de la serie.
Sí, cada vez estaba más seguro de su respuesta.
Había una gran probabilidad de que su amor fuera correspondido.
Na Jaemin podría ser correspondido por Lee Donghyuck.
Tal vez ellos podrían ser algo más.
"Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar
Es algo más que la distancia
Qué el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más"
-Algo más, La Quinta Estación
ESTÁS LEYENDO
over again || nahyuck/jaesung
FanficJaemin ama a Haechan. Haechan traiciona a Jaemin. Jaemin conoce a Jisung. ... Fic inspirada en la canción "Lo aprendí de ti" de Ha*Ash, el drama entre Art y Mew y la relación MewGulf. También inspirada por otras canciones en español que se revela...