"Qué haces si te digo que te quiero
Que por robarte un beso yo me muero
Qué haces si te pido
Que encontremos un camino
Y a partir de ya ser más que amigos"
La serie había sido un éxito.Tal vez no se consideraría la mejor serie BL de la era, pero tampoco era una decepción.
Las fans habían amado la pareja entre Jaemin y Donghyuck. Según ellas, la química de ambos era increíble, de las mejores que hubieran visto.
Esto les consiguió a ambos actores muchos trabajos y eventos juntos. Esto significaba que tenían que pasar mucho más tiempo juntos.
Na Jaemin no podía estar más feliz.
Porque ya lo había admitido a sí mismo. Estaba enamorado de Lee Donghyuck.
Jaemin ya no aguantaba este sentimiento...este sentimiento llamado amor.
Quería simplemente gritar a los cuatro vientos lo mucho que amaba a Haechan, lo mucho que que quería besarlo, abrazarlo, estar junto a él.
Y estaba seguro de que Haechan sentía lo mismo que él.
Porque cuando estaban en algún evento, el menor siempre se le pegaba como chicle, aún cuando no era necesario.
El chico siempre se dejaba abrazar y consentir, aún cuando no era muy fan del skinship.
-¡Hyung! ¿Podría no jugar con mi abdomen? Me hace cosquillas- susurró el más bajo para que el resto de las fans no pudieran oír.
Se encontraban en un evento junto con todo el elenco de What the heck y cada quien se encontraba con su compañero de serie. Como costumbre, el Nahyuck era la pareja que más atención recibía, por ende debían regalar más fanservice que los demás.
Pero al parecer Donghyuck no andaba con buenos ánimos y cuando eso sucedía, realizar fanservice era más difícil de lo normal.
-Perdón, Hyuckie.
-Hyung ¿También me puede soltar? Hace mucho calor y su cercanía solo lo empeora.
-Sí, Hyuckie, no te preocupes.
Jaemin se sentía un poco mal porque quería estar lo más cerca posible del chico.
-Perdón si estoy así de molestoso, hyung, pero no tuve un buen día.- se disculpó Haechan y Na solo sonrío.
-No te preocupes, suele pasar.
Y así era cada que Haechan tenía un mal día. Actuaba de manera muy distante, hacía sentir mal a Jaemin y luego se disculpaba de sus acciones.
Na sentía que parecían novios.
Y realmente sintió que tenía una oportunidad con el menor después de un live que hicieron juntos por Instagram.
Donghyuck estaba de tan buen humor que se dejó abrazar, se dejó ser mimado y un tanto caprichoso. Ese día, las fans, e incluido Jaemin, estaban casi seguras de que el Nahyuck era real.
Y Na Jaemin lo decidió.
Por lo tanto, unas cuantas semanas después de el live, Jaemin le marcó a Haechan y le preguntó si podía ir a una pijamada a su casa.
Decir que el menor no encontró un poco rara la invitación sería mentira, pero bueno, no la rechazó.
En fin y en cuentas eran amigos y compañeros de serie.
Así que ese preparó su ropa y fue a la casa de Na.
Al inicio fue todo muy divertido. Se la pasaron jugando, comiendo y riendo. Era una buena tarde y el ambiente era muy relajante para ambos.
Y luego llegó la noche.
Antes de irse a dormir, Jaemin reunió todo el valor que pudo.
-Hyuck, ¿podemos hablar?- preguntó tratando de suprimir los nervios que sentía en aquel momento.
-¿Qué pasa, hyung?- cuestionó el chico que acababa de salir del baño con su pijama ya puesta mientras se sentaba al lado del mayor.
-Sabes, hemos pasado tanto tiempo juntos, desde que te conocí supe que eras un chico genial y hermoso. Simplemente me cautivó todo de ti, desde tu risa hasta tus berrinches por no poder ser más alto...
-Oh, hyung...-susurró muy bajito el menor y claramente el contrario no lo escuchó.
-Y, después de tanto pensarlo, llegué a la conclusión de que me gustas mucho. Te pido por favor que intentemos ser más que amigos. Dame una oportunidad.
Fue ahí cuando Na Jaemin y Lee Donghyuck se dieron su primer beso fuera de cámaras.
"Sólo es conmigo, conmigo el camino
Que debes tú tomar
Sé que yo te puedo enamorarSólo es contigo, contigo que pido
Toda una eternidad
Te ruego sólo una oportunidad"—Más que amigos, Matisse
ESTÁS LEYENDO
over again || nahyuck/jaesung
FanfictionJaemin ama a Haechan. Haechan traiciona a Jaemin. Jaemin conoce a Jisung. ... Fic inspirada en la canción "Lo aprendí de ti" de Ha*Ash, el drama entre Art y Mew y la relación MewGulf. También inspirada por otras canciones en español que se revela...