N/A: Para las que conocen a Mew, Art, y Gulf me gustaría volver a recalcar que lo que leen en esta historia no es realmente lo que sucedió entre el MewArt. Los únicos que saben qué pasó son ellos dos. Sin embargo, varios de los tweets que van a leer son verdaderos. Literalmente usé esos que publicaron y me basé en ellos para crear este capítulo. En serio, el contexto/razones que los llevaron a publicar todo esto vienen de mi imaginación T_T Ahora sí, disfruten.
"Yo no vi las flores marchitar
Ni ese frío en tus ojos al mirar
No, no vi la realidad
Me ibas a dejar
Dicen que la vida, no es como la ves
Para aprender hay que caer
Para ganar hay que perder
Lo di todo por ti"Las madrugadas son a veces el mayor temor de una persona.
Es el tiempo del día en donde todo aquél pensamiento negativo que uno trata de suprimir crece hasta el punto en que no te deja dormir.
Y es el momento en donde la soledad llega a molestar.
Había pasado un tiempo desde que la soledad no visitaba a Na Jaemin.
Había pasado un tiempo desde la última vez que Na no había podido dormir a causa de todos sus pensamientos perforando profundamente su mente.
Y junto a todo ello, había llegado un nuevo integrante a arruinar aún más sus madrugadas.
El amor no correspondido.
Después de aquél beso, Jaemin estaba seguro de que Donghyuck sentía lo mismo que él. El menor lo no había rechazado, no lo empujo lejos, no hizo nada para detenerlo. Y se quedó a dormir con él toda la noche.
El actor ya estaba planeando todas las citas que tendrían y su futuro junto a él.
No vio la realidad en los ojos de Donghyuck.
El amor que tenía por él lo había cegado.
Y fue una llamada tres días después de la pijamada lo que destruyó la fantasía.
-Lo siento, hyung, pero yo no siento lo mismo por usted. No puedo corresponderle porque para empezar, no soy gay. Por favor, hable conmigo...
Pero en ese momento lo que menos quería Na era hablar con él.
Esto fue lo que nos lleva a este momento donde la madrugada, junto a su pandilla, lo ataca.
El actor no puede dormir ese día. La humillación, junto con el amor no correspondido y la soledad lo empiezan a abrumar a tal punto en que no puede controlar sus acciones.
Y ojo, ésto no es justificación para lo que hizo. Porque aunque en ese momento no pensaba con claridad, este tipo de asuntos deben ser privados y tratados con delicadeza.
Pero Jaemin estaba destrozado y cometió un grave error que los artistas como él son enseñados no cometer.
Publicó sus pensamientos pesimistas y sarcásticos en una aplicación.
ESTÁS LEYENDO
over again || nahyuck/jaesung
FanfictionJaemin ama a Haechan. Haechan traiciona a Jaemin. Jaemin conoce a Jisung. ... Fic inspirada en la canción "Lo aprendí de ti" de Ha*Ash, el drama entre Art y Mew y la relación MewGulf. También inspirada por otras canciones en español que se revela...