"Él me dejo y yo quería hacerlo
Maldita sea esa soy yo
La que aguanta patanes por ser tan buena
Por un rato quiero estar solteraMis amigos me regañan por que me enamoro de cualquiera"
Las prácticas para la serie habían comenzado. Na Jaemin estaba sorprendido de lo cercano que se había vuelto a Park Jisung.
El chico era alguien callado y un tanto reservado. Tanto que fue Na quien hacía la mayor parte de la conversación. Sin embargo, se sentía bien. Jaemin se sentía escuchado.
También tuvo que ayudarlo con su actuación. Era la primera vez que actuaba así que estaba un tanto nervioso. Además, si era honesto, el papel que le tocaba interpretar a Jisung era muy diferente a como él era en realidad.
Baekhyun era un personaje que al inicio de la serie era homofóbico, de caracter fuerte y mal hablado. Jisung, en cambio, era muy tranquilo. Lo único que ambos tenían en común era el amor hacia el fútbol.
Pero lo estaba haciendo bien. Con la ayuda de Jaemin, Park logró mejorar de manera rápida.
No obstante, durante uno de los ensayos sucedió algo inesperado que dejó a todos con la boca abierta.
Verán, normalmente durante los ensayos se practica cómo debe ser tal escena, se da consejos de cómo actuar, etc. Cuando se trata de un beso, los actores fingen besarse porque vamos, si todavía es un ensayo, ¿para qué besarse? eso puede esperar hasta el día de la grabación.
Eso era lo que la mayoría de los actores BL hacían. Pregúntale a cualquiera. Nadie se besa durante un ensayo.
Esto fue también lo que se esperaba durante ese día.
Na se acercó demasiado a Jisung como el guión lo indicaba. La tensión se sentía a varios kilómetros de distancia y a lo lejos se escuchaban los gritos de sus compañeros. Cuando sus labios estuvieron peligrosamente cerca, Jaemin pensó que era momento de alejarse.
Definitivamente no esperaba que el tímido Jisung lo tomara del cuello y juntaran sus labios en un desordenado beso.
Por una milésima de segundo, Na se quedó quieto, pero al instante continuó con el beso.
Ah, los labios de Sungie eran muy suaves y sabían a fresa.
Esperen, ellos no estaban solos.
Con delicadeza se separó del menor y mirándolo a los ojos, preguntó:
-¿Y eso?
Fue lo único que se le ocurrió preguntar.
-Pues...- el menor estaba sonrojado a no más poder.- Digo, si de por sí en la serie vamos a tener momentos mucho más íntimos, es mejor empezar a practicar de una vez, ¿no?
-Y tu novia...¿no se va a enojar?
Ah, se me olvidó contarles un detalle.
Jisung tenía una novia bastante linda.
Se llamaba ChaeRyeong. La conoció un día que fueron a comer junto a todo el equipo de producción. La chica era bastante agradable y tierna. Jaemin tuvo una buena e interesante conversación con ella.
- En realidad...decidimos terminar nuestra relación hace dos días...-explicó Jisung.- Fue algo mutuo. Ella piensa que nuestra serie va a tener mucho éxito y no quiere que me tiren hate por tener novia, y yo no quisiera que a ella la molesten, así que...fue mejor terminar todo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
over again || nahyuck/jaesung
FanfictionJaemin ama a Haechan. Haechan traiciona a Jaemin. Jaemin conoce a Jisung. ... Fic inspirada en la canción "Lo aprendí de ti" de Ha*Ash, el drama entre Art y Mew y la relación MewGulf. También inspirada por otras canciones en español que se revela...