"Hay tanto que quiero contarte
Hay tanto que quiero saber de ti
Ya podemos empezar poco a poco
Cuéntame que te trae por aquí"—El actor de 26 años, Na Jaemin, fue elegido para interpretar el papel principal de la nueva serie BL " What the heck". Todavía no se sabe con certeza quién será su compañero, pero se rumorea que es un actor novato. Y aunque Na Jaemin solo ha participado en una serie, recordemos que su actuación fue impecable y consiguió varias fans en poco tiempo. ¿Cómo le irá en esta nueva serie? Entre otras noticias...
-Min, apaga la televisión y ven a la oficina del director, por favor. Te van a presentar a tu nuevo compañero de serie.
Na Jaemin soltó un suspiro he hizo lo ordenado.
Él solo quería conocer al chico y luego irse a memorizar sus líneas y practicar. No quería decepcionar a sus queridas fans.
Una vez en la oficina, se sentó en el sofá que se encontraba en el lugar y esperó.
-Pensé que ya iba a estar aquí.
-Perdón, Min, al parecer el chico tuvo un percance y por eso se está retrasando un poco.- explicó su mánager, Jung YoonOh o Jaehyun como él prefería decirle.
El actor solo pudo asentir ante las palabras de su representantes.
Y cuando estaba a punto de quejarse, la puerta se volvió a abrir.
Ahí es cuando su vida cambio.
Un chico joven y de estatura de no más de 1.74 entró a la oficina del director.
Las palabras no serían suficientes para describir la belleza del chico (según Jaemin).
Mucho menos para describir las emociones que comenzaron a brotar dentro del actor.
-¡Buenos días! Lamento la tardanza, hubo un accidente terrible en la carretera y se hizo mucho tráfico.- el chico hizo una reverencia a Na y al regresar a una postura normal, sonrío.-Mucho gusto. Mi nombre es Lee Donghyuck, tengo 20 años y seré tu próximo novio.
Okay, eso definitivamente no se lo esperaba.
-¿M..mi novio?- preguntó Min intentando ocultar su sorpresa.
-¡Sí! Seré tu próximo novio en la serie.- el chico soltó una risita que hizo que Jaemin sintiera cosas extrañas en su estómago.
-Oh, claro.- respondió el actor.- Mi nombre es Na Jaemin, tengo 26 años y....
-¡No hay necesidad de que te presentes! Es obvio que sé quién eres.- murmuró contento el chico de 20 años.
"Pero yo quiero contarte más sobre mí y también quiero saber más de ti."
-Sí pero...estaría bien si nos conocemos un poco más, ¿no crees? Al fin y al cabo vamos a ser pareja en la serie, hay que eliminar por completo cualquier tipo de incomodidad que podamos tener entre nosotros.- razonó Jaemin.
Donghyuck pareció pensarlo unos segundos antes de asentir.- Tienes razón. Ambos vamos que tener que fingir ser gays en esta serie, tendremos escenas muy explícitas y nos tendremos que besar mucho...mejor hacerlo sin incomodidad alguna.- Na sintió que el chico hablaba más para sí mismo.- Está bien. Vamos a conocernos un poco más en lo que esperamos a que llegue el director de la serie.
Y así, en aquél día en abril, Na Jaemin y Lee Donghyuck, sentados frente a frente comenzaron a hablar de sí mismos y a saber más de ellos.
(Aunque fue más Donghyuck, o Haechan como prefería que le dijeran, quien habló. Jaemin solo se quedó como bobo escuchando atentamente.)
Y aunque Jaemin no estaba seguro de qué era eso que sentía en su interior, no le parecía que fuera algo malo.
¿Sería esto el inicio de algo?
"Incluso darnos para siempre un siempre no
Pero ahora frente a frente aquí sentados
Festejemos que la vida nos cruzo
Hay tantos caminos por andar"—Andar conmigo, Julieta Venegas
ESTÁS LEYENDO
over again || nahyuck/jaesung
FanfictionJaemin ama a Haechan. Haechan traiciona a Jaemin. Jaemin conoce a Jisung. ... Fic inspirada en la canción "Lo aprendí de ti" de Ha*Ash, el drama entre Art y Mew y la relación MewGulf. También inspirada por otras canciones en español que se revela...