VI. Vivir con nuevas fuerzas

380 53 58
                                    

"No, no puedo comprender
Porque el amor nos llena de sorpresas
Su perfume me envolvió
Y ahora de repente se evapora

Se me escurrio de entre la piel
Y fue mucho mas allá, rebasando mis fronteras
Y me llego la soledad, pero tengo que escapar
A vivir con nuevas fuerzas"

Quiero preguntarles algo.

¿A ustedes qué mierda les importa la orientación sexual de los artistas?

No me lo tomen a mal, solo es curiosidad. 

En serio, ¿por qué una persona se empeña a saber la orientación de una persona?

Eso es algo personal. 

Si uno está dispuesto a contarlo, pues bien por él o ella. Es su decisión. 

Así como también es su decisión guardárselo para sí mismo. 

Existimos personas que no creemos necesario andar contando a todo mundo si somos gay, lesbianas, pansexuales, etc. 

¿Por qué? Bueno, eso es algo mío. Es algo que solo me concierne a mí. A mí ser. 

O también porque estamos asustados. 

A pesar de que ahora vivimos en una sociedad con una mente más abierta, el temor por confesar tu sexualidad sigue ahí. 

Al igual que sigue habiendo gente que juzga y critica a los que son diferentes a ellos. 

En el caso de la autora, ella sigue viviendo con miedo a la reacción de sus padres y familiares. Por más que diga que no le importa la opinión de los demás, claro que le preocupa. Por eso ella nunca ha hablado de esos temas con su familia. 

Na Jaemin era igual. 

Antes de que se convirtiera en actor, Na era un chico al que no le importaban este tipo de temas. ¿Había tenido parejas? Solo una chica. ¿Había sido linda la relación? Sí, tuvo sus momentos memorables, pero hasta ahí. 

Sin embargo, al entrar al mundo del BL, tuvo que tomarle importancia a este tipo de temas. 

Él iba a interpretar a un auxiliar de vuelo que no tenía miedo a que la gente supiera su sexualidad y que tenía una pareja. 

Tuvo que educarse a sí mismo sobre el tema y dentro del tiempo que estuvo grabando, se cuestionó a sí mismo de su propia sexualidad. 

Le gustaba Dongkyuck, ¿eso lo convertía en una persona homosexual?

Pero había estado enamorado de una chica, ¿entonces era bisexual?

Probablemente, sin embargo, no sentía que el término fuera con él. 

Y aún después de la pelea con Lee, sus preguntas sobre quién era realmente él continuaban. 

Por lo tanto, hablar sobre su sexualidad abiertamente cuando ni él sabía qué diablos era, no le paereció correcto. Por lo tanto, siempre buscó evadir ese tipo de preguntas. 

Pero a su madre le ocultó esta verdad. Aunque ella estaba consiente del papel que su hijo realizaría en la serie, no se preocupó tanto, porque Jaemin había salido con una mujer. 

Su hijo solo hacía esto para ganar dinero y volverse famoso, ¿verdad?

Na tampoco hizo algo para contradecir su suposición. Tenía miedo de lo que ella diría. No quería perder al ser que más amaba en este mundo. 

Y ese 24 de octubre se convirtió en el día en que su temor más grande se hizo realidad. 

Lee Donghyuck, aquél chico del que se había enamorado, lo sacó del closet. 

over again || nahyuck/jaesungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora