VII. Te cruzaste en mi camino

431 61 70
                                    

"Tengo un pobre corazón

Que a veces se rompió

Se apago pero nunca se rindió

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión

Que llegara un ángel me levante que me pida que lo ame"


Na Jaemin sentía sus manos sudar y su cuerpo temblar ligeramente. 

Jaehyun le había dicho que el papel para el que iba a audicionar era el de un personaje secundario en la serie "ChanBaek". 

En este punto, a Na no le importaba si era protagónico, secundario o solo cameo. Él solo quería regresar a la actuación. 

Sin embargo, estaba nervioso. El miedo a ser rechazado nuevamente seguía ahí. Por suerte, en aquella audición sus fans estuvieron a su lado. Eso fue lo que le dio fuerzas para no rendirse y sentirse tan mal. 

Su corazón latió con fuerzas cuando su nombre y número fueron llamados. Había llegado el momento de actuar. 

En ese instante, cerró sus ojos y se centró en su personaje que iba a interpretar. 

Una vez que terminó, tanto el director como las otras personas frente a él sonrieron. 

-Na Jaemin...me encantaste.- dijo quien sería el director de la serie. Na le dio una pequeña sonrisa.-, pero...este papel no es el indicado para ti.- y ahí iba otra vez a ser rechazado. Con un nudo en la garganta, el chico asintió y estuvo a punto de dar la vuelta e irse, pero la voz de otra persona lo interrumpió. 

-Espera, Jaemin.- era la voz de una mujer.- Hola, soy la escritora de esta serie, Kim Hyuna. -se presentó la chica y el actor hizo una reverencia.- Si dijimos que ese papel no era para ti es porque te quedaría mejor el papel de Chanyeol. Literalmente, eres casi identico a lo que imaginé cuando escribí ChanBaek, y sé que tu actuación sería perfecta para el rol. 

Jaemin no sabía que decir. Más bien, no sabía cómo reaccionar. 

-¿E-en serio?- fue lo único que pudo decir después de un rato. 

-Sí, por supuesto. Tu actuación fue muy buena y veo potencial en ti. Por favor, ven mañana e intenta audicionar para el papel de Chanyeol. Si al final no quedas, te damos este rol secundario por el que audicionaste originalmente. 

Na volteó a ver a Jaehyun y al verlo asentir con una gran sonrisa, el chico se decidió. 

-Está bien, lo voy a intentar.- y luego añadió.- Y muchas gracias. 

Una vez salió de la sala de casting, le dio una gran sonrisa a las fans que se encontraban en el lugar.

-Espero puedan venir a apoyarme mañana, mis amores.

Una de las chicas preguntó.- ¿Por qué, oppa? 

-Porque voy a audicionar para el rol de Chanyeol.

Las chicas en el lugar chillaron y comenzaron a felicitar al actor, quien se veía visiblemente de mejor humor y mucho más confiado. 

over again || nahyuck/jaesungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora