Changbin había vuelto a lanzar una risa escandalosa, estaban viendo una película de comedia, pero Felix no podía hacer más que mirarlo preocupado. No sabía cómo decirle o si es que debía decirle lo que había descubierto en su cuarto, tal vez no era algo tan importante. ¿Y si no era de él? No, no podía, la mamá de Changbin no soportaba el cigarrillo, se lo había dicho alguna vez.
Entonces sí era de él, Changbin fumaba ¿Por qué? Nunca se vio como alguien con vicios, vaya que lo había ocultado bien. ¿Pero por qué no se lo había dicho? ¿Acaso no confiaba lo suficiente en él? No lo juzgaría, solo quería que fuera sincero. ¿Por qué fumaba?
Siguió envuelto en esos pensamientos, tratando de entender las acciones de su novio, hasta que el mayor apagó la televisión y volteó a verlo. Felix no tuvo tiempo de reaccionar o fingir que no lo estaba viéndolo fijamente por los 45 minutos anteriores, sus ojos se encontraron, causándole un pequeño sobresalto.
ㅡ¿Estás bien? No has dejado de mirarme en toda la película.
No podía decírselo, no, Changbin tenía que hacerlo por voluntad propia, pero, ¿y si nunca lo hacía y se terminaba haciendo más daño? No quería arrepentirse después de que no hubiera solución. No podría permitir eso, en ninguna circunstancia.
ㅡFel...
ㅡ¿Por qué lo haces? ㅡLo interrumpió, su tono era triste y confundido, preocupado. Había tantas emociones mezcladas en su tono de voz y todas lo golpearon brutalmente con solo pronunciar aquellas palabrasㅡ. ¿Por qué fumas?
La expresión del mayor era de total sorpresa (pánico también, tal vez), sí, jamás habría pensado que podría descubrir su secreto, ni menos que se lo tomara de esa forma, parecía verdaderamente angustiado por la situación. ¿Qué debía decirle? No podía excusarse, después de todo, era cierto que usaba ese mecanismo para quitar su ansiedad y su estrés, o por lo menos para que su cabeza lo dejara tranquilo un momento siquiera, pero no quería preocuparlo.
ㅡMira, puedo explicarte, eso... ㅡSuspiróㅡ. Sé que está mal, sé que es dañino, mis padres se divorciaron porque mi papá tenía problemas con el tabaco y mi hermana es asmática, él nunca quiso considerar eso y terminó por empeorar la condición de noona. Desde pequeño me prometí que jamás tocaría siquiera un cigarrillo, pero... No lo sé, la primera vez que lo hice, me dijeron que podía calmar mi estrés, que podía relajarme, no lo sé.
ㅡ¿No has podido dejarlo?
ㅡNo, lo he intentado muchas veces, pero este año ㅡcubrió su cara con sus manos, se sentía avergonzado, pero liberado al poder decir lo que sentíaㅡ. Este año es demasiada presión, mi papá quiere que entre a estudiar medicina, quiere que mis notas sean las más altas, pero yo ni siquiera sé qué quiero hacer mañana... Casi no veo a mi mamá, pasa mucho en el hospital y a veces siento que no puedo hacerlo solo. No tengo otra forma de sacar esa ansiedad, esa preocupación constante sobre qué hacer con mi futuro. Perdón.
ㅡTu mamá es enfermera, ¿cierto? Ella debe saber cómo dejar...
ㅡNo puedo, no puedo decirle, le dije que lo había dejado. No quiero desilusionarla otra vez como la primera vez que me descubrió fumando. No sé qué hacer...
Esa era la situación que esperaba que nunca se produjera, pero ahí estaba, todo se había arruinado. ¿Quién querría estar con una persona con problemas con el tabaco como él? No podía ni siquiera imaginarse que Felix quisiera seguir con él.
En ese momento realmente no sabía qué hacer, ya lo había descubierto todo, le había contado todo, cielos, no podía mentirle o justificarse más. Todo era terrible.
ㅡPero... podemos buscar alguna forma. Sabes que te hace mal, te hace mucho daño, debe haber algo que podamos hacer, buscar ayuda en algún sitio. No quiero que te hagas más daño.
En ese momento sus brazos se deslizaron por el torso del mayor, envolviéndolo en un cálido abrazo y recostando su cabeza en su pecho. La calidez que le transmitió en ese momento era tan reconfortable que lo hizo querer llorar. Las caricias que le proporcionaba en la espalda le decían que todo estaba bien, que no estaba solo. Se sentía en otro mundo.
ㅡYo te ayudaré. Bueno, no sé cómo hacerlo, pero investigaré, leeré, no sé, buscaré en internet, cualquier cosa. Quiero ayudarte.
¿Ese chico era real? Changbin sonrió, devolviéndole el abrazo y colocando su mentón sobre su cabeza. No quería dejarlo nunca y esperaba que no se presentara esa oportunidad, pero sabía que, si su paulatino desarrollo de tabaquismo llegaba a afectar a Felix, sería el primero en alejarlo, aunque le doliese. No dejaría que cargara con las consecuencias de sus malas decisiones, él no las merecía.
ㅡGracias.
El australiano se removió, pero sin separarse, lo vio a los ojos y le dedicó de esas sonrisas que lo hacían enamorarse más todavía, como si eso no fuese posible. ¿En serio eso era real? ¿De verdad era novio de un chico así? Wow. Esos ojos brillantes como las estrellas y sus adorables pecas, su nariz suavecita y sus rellenas mejillas, cada cosa era tan única y especial, todo en conjunto lo hacía creer que no había nadie más hermoso que él.
Poco a poco se fue acercando más a esos finos labios que tanto le gustaban, ¿a Felix no le importaba si podía tener tal vez algún rastro del cigarrillo en su boca? En ese momento temió, debió haberse lavado los dientes dos veces más, no quería que pudiera suceder eso y que lo alejara asqueado. No soportaría esa imagen. Sin embargo, las manos del contrario se movieron rápidamente a sujetar su nuca, entrelazando los dedos por su cabello, tal vez sabiendo qué es lo que Changbin dudaba.
Cielos, sus besos podrían ser más adictivos que la mismísima nicotina.
ㅡNo pienses en eso, me gustas tú, no me vas a gustar menos por que fumes. Pero vamos a salir de esto, ambos, porque yo trataré de ayudarte. Prométeme que lo intentarás.
Changbin sonrióㅡ. Lo prometo.
Esta vez lo agarró más firme de la cadera para poder besarlo mejor.
opiniones del capítulo aquí
pregunta: ¿qué quisieras que estudiara Changbin en la universidad o de qué profesión lo ves? (en esta historia, obviamente)
los amo
ESTÁS LEYENDO
WOW .ㅡMINSUNG
Fanfic❝ Wow, realmente quiero salir con él ❞ ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: minho x jisung. ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖓𝖉𝖆𝖗𝖎𝖆: changlix. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: hyunmin. ㅡ181117-200809. ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: 20 capitulos ≈10...