Narrador.
-Emilio, Emilio ven aun tenemos que terminar de desempacar - se escuchaba una voz dentro del apartamento del rizado.
-Ya voy -Respondió el rizado para meterse, pero antes de hacerlo volvió a voltear al edificio de enfrente, pero el castaño ya no estaba.
Emilio.
-Ya hermano, mañana podemos terminar ahorita ya es noche -.
-Emilio, todo ests tirado por todas partes, es un desastre.
-Emiliano, tranquilo mañana lo podemos arreglar todo-.
-Soy tu hermano mayor, hazme caso-.
-Por tres minutos, Emiliano, solo me ganas por tres minutos -.
-Si pero te robaste mi cara -.
-Y de nuevo con lo mismo de siempre, somos gemelos, y mañana terminamos, además yo ya arregle algunas de las cosas mientras tu estabas besándote con Sabrina -.
-Bueno es mi novia-.
-Tu novia nos pudo ayudar, y no distraerte -.
-Mañana terminamos de arreglar Emilio, además si me vine a vivir aqui fue por ti-.
-Lo se y te lo agradezco, es solo que queria alejarme de todo,y de todos, desaparecer de las camaras y componer nuevas canciones-.
-Y olvidarte de Estrella-.
-Si bueno, lo de ella no me afecto mucho, nuestra relación ya no era como antes, y poco a poco el amor se acabó -.
-Bueno hermano tienes razón, ya es tarde y debemos dormir, mañana terminos -.
-Hermano yo quiero hablar contigo mañana ¿podemos? -.
-Claro que si sabes que puedes confiar en mi para todo -.
-Espero que también para esto -.
-Me estas preocupando, ¿quieres hablar ahora mejoer? -.
-No quiero arruinar tus sueños-.
-Vamos Emilio dime siempre tendrás mi apoyo -.
-Bueno hermano, es que yo, bueno yo descubri, bueno una de las razones por las que termine con Estrella fue por que, hay es que-.
-A ver Emilio me estas mareando de tantas vueltas que das-.
-Bueno es que yo soy, soy-.
-Eres-.
-Soy Bisexual-.
-Guau, bueno eso no me lo esperaba, ¿mis papás lo saben? -.
-Si, se los dije despues de terminar con Estrella -.
-¿Como se lo tomaron? -.
-Mi papá me dio una cachetada y me dijo que se averguenza de mi, mi mamá me dijo que por el momento no me quería ver-.
-Bueno Emilio, mis papás y yo no somos iguales, tu eres mi hermano, escúchame bien nadie puede decirte como amar o a quien amar, tu corazón es quien elige, cuando una persona se enamora realmente no se fija en el fisico o en el sexo de la persona, se fija en los sentimientos, eso es lo más importante- Escuchar hablar a mi hermano así me conmovió mucho, por un momento pensé que podría rechazarme al igual que mis padres.
-Gracias Hermano-.
-No tienes nada que agradecer, yo estare feliz de verte ya sea con hombre o mujer, lo unico que me va a importar es que esa persona te haga feliz-.
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario (Emiliaco)
FanfictionJoaquín es un chico timido que vive solo en un departamento, tienen un gran sueño pero se le ha hecho imposible cumplirlo ya que cuando era pequeño sufrió un accidente donde murieron sus padres y el quedo con una lección difícil de curar, su corazó...