Joaquín.
Emilio me volvio a besar y yo estaba rojo, el me estaba mirando pero yo no podia verlo a los ojos, sentía una enorme pena, esta era la segunda vez que me besaba y las dos por caída.
-Te vez bonito cuando te pones rojo- Escuche su voz.
-Per-perdon- Dije bajando la mirada.
-No tienes que pedir perdon, ya te dije te vez muy bonito, vamos al rio- Emilio tomo mi mano y nos acercamos más al río.
Bibo comenzo a jugar con el agua, mientras Emilio y yo lo veiamos.
-A Bibo parece gustarle el agua-.
-Si, Bibo siempre que lo baño le gusta jugar con su pato de hule -.
-Hay que lindo, Bibo es igual de tierno que su dueño- no se como lo hacía pero Emilio siempre lograba hacer que me sonrojara -La otra vez que Bibo se perdio y tu te enfermaste, tuviste un pesadilla -.
Lograba comprender a que se referia, ya que siempre es la misma pesadilla.
-Mis papás murieron cuando era muy chiquito, nuestra casa se incendio y ellos murieron ahi, yo crecí con mi Abuelita pero también murio, ahora es Bibo lo unico que tengo, es por eso que siempre tengo miedo a perderlo, porque si algo me alejara de el, ahora si estaría completamente solo- Las lágrimas ya habian salido, recordar a mis padres siempre me lastimaba.
-Ya no estarás solo, tienes a Bibo pero ahora también me tienes a mi, yo te cuidare, nunca te dejare solo- Senti como Emilio me rodeo con sus brazos, eran tan cálidos, y es que si me sentía protegido en sus brazos.
-Gra-gracias-.
-Joaquin yo quiero decirte que tu me gust- ya terminó de hablar por que su celular comenzo se sonar -Emiliano que ya vayamos a comer, te dije el es como mi papá - ambos comenzamos a reír.
Después de unos minutos ya estábamos con Sabrina y Emiliano, ella había hecho sandwich muy ricos.
Escuchaba anecdotas de Emilio y Emiliano de chicos, como engañaban a sus papás, e intercambiaban de salón en la hora de exámenes.
-Tu Joaquín ¿que nos cuentas de tu niñez? - Esa fue Sabrina.
-Bueno yo no tuve una buena niñez, mis compañeros siempre me molestaban por ser callado -.
-Perdon Joaco yo no quería que recordarás eso -.
-No te preocupes, ya lo supere -.
-Bueno dejemos los malos recuerdos atrás, ¿tienes un sueño Joaquín - Ahora fue Emiliano el que hablo.
-Bueno yo siempre he querido pisar un escenario - En ese momento todos se quedaron callados -¿pasa algo? Yo se que es un sueño imposible, pero no para que se queden asi -.
-No, claro que no lo es Joaco, y yo te voy ayudar- Sonrei al escuchar a Emilio.
Después de comer todos comenzamos a jugar, nos divimos en dos equipos, yo era con Emilio, y nos enfrentábamos a Emiliano y Sabrina.
El juego de vólibol era muy divertido, aunque me lleve unos buenos golpes en la frente me estaba divirtiendo esta era la primera vez en lo hacia en muchos años.
-¿Podemos jugar con ustedes? - preguntaron unas chicas.
-He si, claro - Respondió Emilio.
Las chicas se dividieron entre los dos equipos, comenzamos a jugar y todo iba bien hasta que una de las chicas comenzo aventarme cada vez que la pelota venía a mi.
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario (Emiliaco)
FanfictionJoaquín es un chico timido que vive solo en un departamento, tienen un gran sueño pero se le ha hecho imposible cumplirlo ya que cuando era pequeño sufrió un accidente donde murieron sus padres y el quedo con una lección difícil de curar, su corazó...