Maraton 3/3
Emilio.
Seguía esperando a Joaquín, ya era muy tarde asi que mejor decidí irme, estaba por irme cuando lo vi frente a mi todo mojado y tenia una mirada de tristeza.
-Emilio - Fue lo unico que dijo antes de abrazarme.
-Joaco ¿que pasa? ¿porque estas todo mojado? -.
-Emilio, Bibo se me perdio- Ahi comprendi, al verlo todo mojado, estuvo buscando a Bibo, hasta quedar asi completamente mojado.
-Tranquilo Joaco, ven vamos adentro, necesitas cambiarte, o te enfermaras-.
-Pero Bibo-.
-Joaco, Bibo es muy inteligente y estoy seguro que esta bien, mira vamos descansa, te prometo que yo te ayudaré a buscarlo- Lo tome de la mano y entramos a su departamento.
Le busque algo de ropa limpia y seca ya que el aun seguia llorando por Bibo.
-Mira Joaco busque esto en tu closet, cambiate,mientras yo te prepararé un te-.
-Emi, Bibo esta bien ¿Verdad? -.
-Si tranquilo pequeño, Bibo esta bien, pero tu cambiate, no puedes enfermarte-.
Joaquín termino de cambiarse y se tomo el te, pero al tocarlo me di cuenta que tenia su temperatura alta.
-Joaco, toma descanso, acuéstate tienes fiebre-.
-Pero debo ir a buscar a Bibo-.
-Joaco no puedes salir así, te vas a enfermar más -.
-Emilio yo no - Por suerte pude tomarlo antes de que callera al suelo, lo acoste sobre su cama, tenía mucha fiebre, eso me preocupaba mucho.
Llamada telefónica.
-Hermano, estoy con Joaquín, tiene mucha fiebre, se desmayo -.
-No te preocupes tu quedate con el, ahorita Sabri y yo preparamos una sopa para llevarles -.
-Muchas gracias, pero eso no es todo -.
-¿,Que paso? -.
-Joaquín esta asi, porque estuvo buscando a Bibo, se perdio y no pudo encontrarlo -.
-Bueno mira en un rato les llevamos la sopa y vemos como buscar a Bibo-.
-Si muchas gracias Hermano-.
Fin de llamada.
Le colgue a mi hermano y vi como Joaquín seguía sudando por la fiebre, me asuste la fiebre seguia subiendo y el Doctor al que le llame aun no llegaba.
Tome un toper con agua y un trapo, quise tratar de bajarle la fiebre, hasta que escuche el tiembre, sin pensarlo fui abrir, por suerte era el Doctor.
-Buenas noches -.
-Buenas noches Doctor-.
-¿Donde esta el paciente? -.
-Esta en su habitación, sigame por favor- lleve al Doctor.
Lo comenzo a revisar, yo estaba nervioso de que pudiera tener algo grave, seguia observando lo que hacia el doctor.
-No tiene nada grave - fue un alivio escuchar eso - Pero si tiene que tomar medicamento y tener reposo, evitar tomar cosas frías, y estar en lugares frios-.
-Muchas gracias Doctor-.
-Bueno ahora me voy, dele este medicamento cuando despierte, por ahora dejelo descansar-.
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario (Emiliaco)
FanfictionJoaquín es un chico timido que vive solo en un departamento, tienen un gran sueño pero se le ha hecho imposible cumplirlo ya que cuando era pequeño sufrió un accidente donde murieron sus padres y el quedo con una lección difícil de curar, su corazó...