Prólogo

846 51 3
                                    

"El hilo rojo invisible conecta a aquellos que
están destinados a conocerce.
Sin importar el tiempo, lugar o circunstancias.
El hilo rojo se puede estirar y enredar,
pero nunca se romperá."

—P'Kao, siéntate aquí  — Earth le señaló a su novio que se sentara mientras acomodaba a todos como si estuvieran eligiendo los asientos en una sala de cine.

— Coo, ellos no pueden vernos — Le dijo Kao estirando su mano en su dirección para que el pequeño la tomara. Pero Earth negó con la cabeza y lo miró fijamente, mientras le explicaba por qué era necesario.

— Ay, P'. Aunque no puedan vernos, nos imaginarán y tenemos que hacerlo bien — dijo Earth mientras tomaba a Ohm por los hombros y lo acomodaba junto a Fluke —, Fluke con Ohm, Prem con Boun y yo aquí — se sentó junto a Kao sonriéndole mientras que éste acariciaba su cabeza y lo abrazaba por la cintura.

— Creo que ya están aquí — Fluke dijo llamando la atención de todos, viendo que algunos todavía seguían arreglando su cabello y su ropa.

— ¡Sawadee krab! — Dicen mientras se inclinan en una leve reverencia — somos el cast de Until We Meet Again the series.

— Sawadee krab, soy Boun Noppanut e interpreto a Win. — Se presentó Boun.

— Sawadee krab, soy Prem Warut e interpreto a Team. — Dijo Prem. Acto seguido, Boun acarició su cabeza levemente y con una sonrisa.

— Sawadee krab, soy Fluke Natouch e interpreto a Pharm. — Fluke dijo, sus ojos brillando con emoción como siempre.

— Sawadee krab, soy Ohm Thitiwat e interpreto a Dean. — Se introdujo Ohm con su mano alrededor de la cintura de Fluke.

— Sawadee krab, soy Kao Noppakao e interpreto a... — En ese momento todos voltearon a ver a Earth que se había parado, con sus manos a los costados de su cadera y frunciendo el ceño.

— ¿Por qué demonios se están presentando? Ya nos conocen y lo dice en el título de la historia. No estamos en una entrevista, santo cielo. — Earth volvió a sentarse con una sonrisa, como si nada hubiera pasado y dejando a los demás  sin palabras — lo siento por eso.

— Digamos que esto es algo de último minuto... — explica Fluke tímidamente.

— Hablarles desde esta historia es raro — expresó Boun —, y no sabemos muy bien por qué estamos aquí...

Earth estaba nervioso y tenía un tic en la pierna que hacía ver que estaba molesto por algo, o que había algo que lo irritaba.

— No estaríamos aquí si la autora cumpliera con sus horarios y publicara los capítulos a tiempo... — Dijo claramente molesto.

Autora: ¡Ok! ¡Ok! ¡Lo siento! No tienes que ser tan malo, P'...
Tuve mucha tarea estos días y no tenía tiempo de publicar nada.

— ¿Así que explotas nuestra vida amorosa públicamente para compensarle a tus lectores? — dijo Prem riendo en broma, acto seguido Ohm le tapó la boca y tosió fuerte tratando de alejar el chiste.

Autora: Oi, P'. No olvides que tengo el control de lo que escribo.

— No puedes hacerme nada tan malo. Los lectores te odiaran — y, por mucho que le doliera a la autora, Prem estaba en lo cierto.

¿Les contamos sobre nuestra historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora