Vida en rieles

146 8 0
                                    


Si nuestra vida fuera tomada por un momento, mucha gente entenderia que hay quienes solo pierden un instante su cabeza, y quisiera ya, verse en tiempos de guerra. Mi momento es este justamente este, en donde viajo por la estación y solo quiero verme ahi entre los rieles, después de haberlo intentado todo, con el cuerpo destrozado de tantos sufrimientos, con el alma atada a un hilo que ya se va desvaneciendo, porque no quieres seguir viviendo más , y lo único que quieres es ya haber muerto en aquel fatal suicidio,y asi me siento mirando los bagones, dejando pedazos de amargos episodios bajo las luces que cubren mis ojos en cada correr del metro. Entonces después de haber dejado tanto tras cada huida a la oscuridad, me quedo intacta pensando en que la muerte te enseña a tomarle valor a la vida, siendo asi lo suficientemente real, para ver que en solo sueños  pudiera ver mi muerte, y salir corriendo tras el cuerpo que sale desde ahi, tomarlo y que simplemente me acompañe a ver como sigue el recorrido de este viaje.
Nunca sabre si esta travesía me llevaba hacia el más allá o simplemente fui un lustre personaje mas de la vida cotidiana, como aquellas personas que se saludan en cada centímetro de distancia, porque se ven a diario, o como aquella chica que esta parada tras la línea amarilla, para ver que todo vaya bien, para evitar suicidios, como el que hoy acabo de narrar en mi mente, o quizá solo fue un mal momento que lleva una carga, que ya me ha cansado.

Vida en rieles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora