Algo más por sentir

69 3 2
                                    

Había dejado rastros de debilidad sobre la cama, trozos de amargos instantes bajo las sábanas, pisadas de eternas lágrimas bajo mis pies, rasgos desconocidos bajo mi piel, todo había caducado para mi, era eterno el fin, sentía que nada volvería a sentir, que viviría eternamente amarrada a ti.
Cada paso de salida, era un tormento más, cada guión que pudiera decir, era frenado con aquella mirada engorrosa, era en aquel segundo de vida en donde me parecías extraña, fría, desconocida, perdía fuerzas, no conocía nada de ti en ese momento, en que minuto cambiabas todo?, porque?.
Los pensamientos los escabullía en los rincones de la recamara, cada tristeza estaba escondida bajo mis cabellos, apenas veías mis ojos, ya nada de mi era hermoso, ya no había sentido para mirarme frente al espejo, no veía nisiquiera la silueta de mi cuerpo en la sombra, porque no existía para mi, no existía para ti, nunca existi, me dejaste ser tu peón, tu entretención cuando perdías conocimiento de todo, fui una pasajera más en tu viaje, fui el experimento perfecto dentro de tu cotidiana vida, fui el ejemplo lustre de tu crueldad, de tu osadia por hacer y deshacer conmigo lo que querías. Fui para ti aquello que ahora no puedes ver, ni tocar, y es nada, convertiste los besos y abrazos en rechazos, transformaste la mirada tranquila a aquella luz de desesperanza, abordaste los tiempos futuros, dejándolos rotos trás el sufrimiento, rompiste las cadenas de fe, dejando sola a aquella chica, te llevaste todo de mi, vaciaste todo dentro de mi, dejándome seca, en medio de tu desierto.

Vida en rieles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora