Creo en mi

42 2 2
                                    

Habia vuelto a mi cuerpo, encontrando la belleza que estaba escondida, sosteniendo lazos maravillosos con la existencia de aquella alegría interior, dejando trazos de incertidumbre bajo sombras de aquel lazo infinito, todo vuelve a ser lo que exactamente soñe en futuros inciertos, en tiempos de cólera, en pesadillas abundantes, en territorios desconocidos, en manos extrañas, en corazones equívocos, pérdidas emocionales que sumaron una torre de libros con dependencia a ser mejor día a día. Puedes leerme entre líneas y entenderías, que faltaría mas de una vida, para entender que esta es solo una parte al comienzo de entender la clave de tu propia felicidad.
Me hice grande en bloques de fuego, dejando cenizas en medio de la oscuridad, colgando pañuelos blancos, para que asi la guerra acabara en medio de tanta tranquilidad, sumando y restando, desbordando los abrazos que quedaron sueltos, amarrando candados con manos desesperadas, atacando más a la nada que al mismo todo, pero al final tragando arena de mil esperanzas que de agonías, y esta vez restando menos, porque la suma hizo fuerte el todo, dejando la bandera en alto, con principios de aquel suspiro que se volvio intenso, y cálido cada domingo que ha pasado. No existen sinónimos, no existen leyes, no hay reglas, tampoco horarios, solo yo, y escritos desparramados en mi mente, palabras que van mas alla, que un simple texto de bolsillo. Y puede acabar siendo hermoso o una simple pesadilla, todo puede ser, porque la existencia la creamos a diario, a traves del tiempo, el destino, y la vida entera.

Vida en rieles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora