Las mil pesadillas

76 3 0
                                    

Otra noche y he dormido repoco, me levanto de la cama, comienzo a caminar a pies descalzos, encontrandole algo de sentido a mi habitación, buscando detalles a mi alrededor, perdiendo mi mente en otro motivo, dejando en descanso aquella pesadilla de cada noche, abrigando mi cuerpo a través del espejo,  recordando las marcas, las huellas, oyendo gritos por las cuatro paredes que me envuelven, secando en pérdidas de conciencia lo pasado, imaginando asi otro sueño por el cual volver a la cama.
Vuelvo a intentar dormir, cerrando los ojos ya cansados, agotados, abatidos por tanto y vuelvo a sumergirme en otro sueño, pero me cuesta trabajo dominar mi propia mente, me sigo perdiendo en la noche y el tiempo me queda mirando .. porque te quedas atras?? .. te cansas de dar miradas inocentes, de escribir versos de amor, te abrumas con llantos desesperados, porque amas tan fuerte que es incontrolable no sentirte nada frente aquel todo que pensabas que era. Y te pierdes bajo las sabanas del desconsuelo, cierras los ojos, respiras, enrredas tus manos en tu cabello buscando porque te sientes tan agobiada?!... vuelves a cerrar los ojos con ganas de no volver a abrirlos jamás.. y vuelves a sentirte tan débil, por amar tanto, por demostrar a flor de piel tu propia agonía, y los miedos se hacen presentes porque sabes que solo ellos atacan hasta tu mas pesar momento de fracaso... sigue anocheciendo aqui y pareciera que solo hubieran rastros de mañanas frías, y pues si es de noche, el silencio huele a aquel perfume que usas en cada situación, y solo quiero en estos momentos sentir ruidos...
Seguire soñando que todo estará a mi favor, que mis noches cambiaran el vuelo, y que esta vez no volveré a aterrizar en medio de este anochecer.

Vida en rieles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora