Momentos

45 2 0
                                    

Hoy camine hacia los rincones mas oscuros, descubrí la adversidad en medio de la claridad, hoy te ayudo a ti, porque en mi ya nada duele, los bordes traspasaron la calma que hoy me completa, quiero complementar tus más engorrosos daños y hacerlos menos en cada carga de tu camino, puedo estar en medio de tus ruidos, en sueños, en palabras que después de perdidas, se volvieron repetitivas en tu monotonía, transformando el dolor en el cambio mas fuerte, porque puedo sostener tus miedos, coger la amargura y llenar de momentos los instantes perdidos, dejando atrás mas que el pasado, lo que ya no puedes tener, lo que no puedes borrar, porque la vida nos congela. Nos hacemos dejar caer en instancias que ya solo debemos de cambiar, no pausar, solo borrar,por que podemos ser libros perdidos, libros que ya nadie lee, paginas que han quedado olvidadas, podemos ser leyendas, o textos de tactos que nadie ha sentido, palabras que han sido solo abstractos, y han quedado ahí en medio de épocas que nadie recuerda, somos olvidados con recuerdos pasados, sobre ruinas, sobre pesos de más sencillos formatos de cordura, nos quejamos, nos vamos quedando en cuerdas que siguen siendo una, cuando ya se va desgastando, pero con eso nos vamos enriqueciendo, y las ansias se vuelven ganas de todo en la nada, se consumen los retrasos en procesos de viaje, el viaje que recorres cuando miras tus gestos, tus cabellos, tus manos, cuando recorres el tiempo en una linea de tiempo que cruza tu mente por completo, puedes tener mas espacio?, pues cada espacio, es irrelevante cuando se trata de amores pasajeros, de amores pasados, de amores eternos, de amor. Termino mi camino obteniendo sonrisas en medio de esta dulce noche, admirando la luna que es mi compañía, junto a una copa de vino que suele ser el resultado dulce a los amargos momentos, quedándome en silencio, pegada en frases escuchadas, en el sutil respiro de voces que gritan en silencio, y que por muy fuertes que son, nadie las oye solo yo, elijo esta noche para se voz, para ser ojos, para ser quien escriba textos de narraciones vuestras, con sentido de hermosos párrafos, así sabrás lo que se siente al leerlos, solo cierra los ojos, déjate llevar por el tiempo, el clima, caduca lo que estés haciendo, y comienza tu viaje de momentos, momentos que tu elijas, no hay mejor instancia que esta, porque eres tu, mirando todo a través de un espejo, vuestro recuerdo son escenas que nadie borra, ni el tiempo, ni épocas, tampoco distancias, o lugares, estés donde estés, te siguen, están ahí en tu mente, solo se feliz un segundo, que un momento vale más que cualquier suceso de vida, de existencias pasadas, de recuerdos olvidados, solo elije un momento. 

Vida en rieles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora