Cerrando el pasado

35 2 0
                                    

Deje recuerdos en tu alcoba, como quien deja la luz encendida para no sentir soledad, deje besos en tus sabanas y caricias en tu almohada, deje plasmado lo que sentía, borre mis heridas para sanarme por dentro, recorde, guarde, solte y volvi a nacer, costo sabes!, pero aqui estoy, escribiendo textos de una vida que no queria, recordando en lo blanco, lo oscuro de cada momento, siendo ejemplo, siendo pasado en tu presente, siendo presente en mi pasado.
La vida te enseña a caminar a pies delcazos, a ser ligera, a respirar, y pensar no en solo un segundo sino en las horas, te lleva a ser espectador en tus propias escenas, te da razones, te castiga, hasta que finalmente aprendes, y comprendes que no es la vida la que debes de valorar, sino tu ser, tu misma, que asi como todo llega en una tarde, todo tambien se va al anochecer. Cada partitura ha quedado entre páginas arrugadas tras el tiempo, hoy soy feliz, supe leer mi mente, escogi un camino, y aqui sigo, desbordando sonrisas, dejando atrás aquellas amigas lagrimas que me acompañaron durante un largo episodio, hoy las recuerdo con tranquilidad, pues me enseñaron a ser fuerte, y a seguir escribiendo sin que ya nada duela!. 

Vida en rieles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora