El Comienzo

104 3 0
                                    


Aqui comienzo a contarles algo sobre mi, y aclarar porque traslado mi mente siempre al suicidio. Todo comenzo una noche de verano, era una chica alegre, nada parecia incomodarme tanto, los segundos de cada día eran atesorados siempre con sonrisas, me envolvía siempre con hermosas personas, nada parecía ir mal, hasta que conocí la oscuridad, la soledad, los miedos, hasta la misma muerte en la vida misma.
Puse mi vida en las manos de una chica que creía era el amor de mi vida, pueden creerlo!. En un momento perdí el sentido, todo lo que habia sumado en mi existencia se restaba en cada momento de inocencia y me dolía ser tan vulnerable.

Era una chica normal, asi se veía, pues nada era tan perfecto como cuando miraba sus ojos, su boca en cada palabra que decía, imagine por un momento volverme loca pues amaba cada segundo a su lado, y no queria dejarle jamás. Cuando estaba con ella tenia una sensación unica, con pensamientos intensos, con sentimientos que iban creciendo, con cada ansiedad, con deceos por montones, fue cuando comenzaba a comprender entonces que el amor cuando es, solo es!, que asi como te comprende, te idealiza, te contagia, te florece, te critica, te aconseja, te apoya te tiende la mano, entendía en ese segundo de mi vida que nada me haria daño, pues me equivocaba por completo, estaba amando, sin saber que todo cambiaria al tercer mes de relación, el paso de aquel abrupto cambio de inconciencia fue aquel primer golpe, fue asi como cada noche se volvia cada amanecer enterrada bajo las sabanas del consuelo, la oscuridad!...




Vida en rieles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora