Estábamos en la casa de Valentín, con estábamos me refiero a dani, manu y yo, estábamos sentados en el sofá viendo flash en Netflix.
-Valentín,¿que onda la perrito que tenías?- pregunte ya que desde que llegamos ni se asomó.
-¿tenes un perro?- cuestiono dani con sus ojitos brillantes.
-si, es un perro de mierda, se desaparece para tomar sol, ocupa mi cama siempre que se le canta- hablo en un tono indignado-¡encima me responde cuando lo reto!- grito dramático.
-bro, no exageres es una ternura- hable yo riendo por lo dramático que era cuando se trataba de su perro.
-es porque no estás veinticuatro siete con el- reclamo valen cruzándose de brazos.
-ay Dios- me queje yo-¿como termine yo con este pelotudo?- pregunte mirando el techo, como si me fuera a responder- ven enano, vamos por el t-rex ese - me levante del sillón seguido de dani.
Salimos de la habitación, dejando a los alfas conversando en la sala. Caminamos por los pasillos de la casa de valen hasta dar con la puerta del patio, abrí la puerta y hay vimos al perro de valen tomando el sol.
-¡ay que cosa más linda la puta madre!- grito dani al ver al perro.
Sin esperar nada más fue corriendo hacia el cachorro y lo abrazó, la reacción del cachorro no fue la que esperaba, en vez de ladrarle o gruñir, le lamió la cara y empezó a mover su cola.
-dou- exclame sorprendido- parase que se llevan bien- hable y me acerque a los dos nenes- bueno vamos a dentro- empecé a caminar hacia la puerta.
-¿cómo se llama?- pregunto dani antes de entrar.
-Martín- respondi- lo se re choto el nombre, pero valen no tiene imaginación ni cerebro para pensar algo más creativo- dani solo carcajeo.
Entramos a la casa,otra vez, dani traía a Martín en brazos, fuimos a la sala y dani fue hacia Valentín con el cachorro alzado, se sentó junto a valen y empezó a hacerle cariño en la cabeza al cachorro,Martín se relajó y empezó a quedarse dormido en las piernas del omega.
-amor, ven a sentarte- me llamo manu, solo hay me di cuenta de que estaba de pie mirando la tierna escena.
Sin decir nada me acerque a manu y me senté en sus piernas me acomode y me acerque a sus labios, rozandolos.
-gracias- dije sin pensarlo.
-¿por?- cuestiono con una cara de signo de interrogación.
-por todo- dije y lo besé, el reacciono y me correspondió.
La verdad es que cuando le agradecí no sabía porque lo había dicho, no sabía porque le dije gracias, y ahora lo entiendo, ahora entiendo porque lo dije.
Por ayudarme con el taradito de Camilo.
Por ayudarme con mi viejo.
Por quererme a pesar de ser un bobo.
Por no tratar de cambiarme.
Por hacerme libre.
Por dejarme ser yo.
En ese momento me di cuenta de que manu se estaba volviendo muy importante para mi, a pesar de no quererlo, no quería que esto pasara, no queria engancharme de el, me daba miedo, me asustaba que solo quisiera usarme.
Me separé del beso y lo mire a los ojos, esos hermosos ojos que me hacían perderme, esos ojos color chocolate que me quitaban el razonamiento.
-wey, nos tienen acá de orquesta- hablo valen haciendo reír a dani, quien aún tenía al perro en su regazo.
-me sorprende que se lleve tan bien con dani- hable mientras miraba la escena enternecido.
-es mejor así- aseguro y luego miro a dani-¿no te lo querés llevar?,che - pregunto haciendo que dani le diera un golpe en el brazo.
- no seas tarado, es tuyo, además solo tenes que saber tratarlo- dijo dani acariciando al cachorro en sus piernas- mira, dame tu mano- le hablo a valen.
Valen estiro su mano y dani la tomó, manu y yo mirábamos expectane, acercó la mano del alfa a la cabeza del cachorro lentamente y guió la mano en suaves caricias en la cabeza del animal.
-ves- empezó dani- es fácil, solo tenes que ver sus caprichos y tratarlo bien- finalizo con una sonrisa.
-¿concordamos en que son re lindos?- susurre en el oído de manu.
-concuerdo- afirmo Manuel- pero no son más lindos que vos- dijo mientras pasaba su nariz por mi mejilla, haciéndome reír.
-ma' chamuyero vo'- dije acariciando el poco pelo de su cabeza.
-son solo para vos- dejo un beso en mi mejilla.
-baboso- insulte entre risas y le di un pico.
-tonto- me insultó y luego me besó.
-wey ya, dani y yo no estamos pintados- hablo un indignado valen.
-callate Valentín, déjalos que cojan si quieren- reto dani, Valentín lo miro y luego bufo.
-ok- respondió seco, el omega lo miro un poco triste.
-no te pongas así valu- dijo dani con un puchero.
Valentín no respondió, se quedó mirando algo en la pared, dani se acercó un poco a la mejilla del alfa, para dejarle un beso, pero en eso que dani roso sus labios con la mejilla de valen, el alfa se volteó hacia él haciendo que el beso pasara de ser en la mejilla a ser en los labios.
-yo, sabía- exclame riendo.
-"re cliché todo"-.
- pe-perdón- se disculpó dani cuando se separaron, ambos estaban medio que en shock.
- n-no, no pasa nada- hablo valen sonrojado.
Tanto alfa como omega estaban en shock y sonrojados, mire a manu quien estaba sonriendo, rode los ojos.
-dios, porque mierda son tan lentos- dije llamando la atención de todos- comanse la boca la puta que los parió- termine molesto.
-okay pero cálmate- hablo valen- manu controla a tu perra- todos rieron, menos yo.
-ja ja, que gracioso - dije sarcástico.
-la drama queen le dicen- se volvió a burlarse el pelotudo de valen.
-ay, ya callate- hable furioso- cambiando de tema- empecé-¿ van a ir a la fiesta el sábado?-.
-yo si, pero,¿hay que poner algo?- dani fue el primero en hablar.
-osea, si vos querés dale, pero la mayoría de las cosas siempre las pongo yo- me alce de hombros.
-para, Mateo,¿qué está semana no empieza tu celo?- pregunto valen.
-"mierda me olvidé de eso"-.
-osea si, pero con supresores puedo controlarlo viste- respondí lo primero que se me vino a la mente.
-solo espero que no armes quilombo, porque la posta que sos hecho para eso- dijo mi amigo.
-si, vos tranqui, va a estar todo bien- asegure- o eso espero- susurre, para que nadie me escuchara.
Espero que no se descontrole, osea capaz no me llegue mi celo, como el mes pasado, y si me llega los supresores de omega que me dan son un poco más fuertes que los comunes, no creo que se descontrole nada.
capítulo dedicado a soyelwosdetudani
De vos y de la dolly me inspiré ♡
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti {omegaverse} [Trueplik]
FanfictionManuel Vainstein, alumno nuevo, un alfa de una familia casi perfecta, tiene una hermana llamada Ania la cual se convertirá en su mayor confidente. Mateo Palacios, omega de una familia de tres, tiene a su mejor amigo quien será su mayor apoyo emocio...