-Che- dije llamando la atención de todos - ¿Valentín salió con nosotros?- dije mirando a todos lados para comprobar que no mire mal.
-mepa, que se quedo en el salón hablando con la profe- dijo juli como si nada.
-¿con el fósil ese?- pregunte alzando un ceja.
-si man, confirmo,alto fósil esa vieja, wacho en cualquier momento se le cae un brazo de lo rápido que escribe- dijo sarcástico Mauro.
-ndeah- dijo alguien atras de mi - los bullings les decían, ahre- dijo Gonzalo mientras reía con Mauro.
-que onda, ¿todo piola?,bizarap- dije chocando puños con el- biza-biza-rap- dije acordándome de bhavi cuando dijo eso.
-hola- hablo dani llegando de la nada- me preguntaba si,¿nos podemos juntar con ustedes?- dijo algo tímido.
Para, "¿podemos?" El y ¿quien mas?, mire confundido a dani y el pareció entender.
-Manuel y yo - dijo apuntando al otro pibe que estaba apoyado en la pared al lado de mi.
-"¿cuando llegó hay? man, alto fantasma"-.
-amm por mi bien, pero acá decide el raios- hablo Julieta, burlándose de mi.
-cerra la cola cazzuela- dije, haciendo que ella me mirara con cara de culo -¿ qué piensan los demás?- pregunte mirando a todos.
-si, por mi bien se ven piola- dijo gonza.
-concuerdo con el biza - dijo juli.
-confirmo- dijo Mauro, asintiendo.
-boe- suspire mirando a dani - esta bien,breo- dije alzando mi mano para chocala con la de dani - me llamo Mateo- dije sonriendo.
-"gente a esto le llamo, sonrisa marca Palacios,ahre k dcia viste"-dios me siento más pelotudo que valen.
-soy dani- dijo riendo - el de ahí es Manuel- dijo apuntando al chico al lado de mi.
-ya dije, soy Mateo alias "el raios", ellos son Julieta- apunté a la pelinegra- alias " la cazzuela cazzual" más conocida como cazzu, el es Gonzalo- apunte al chico de gorra y lentes que estaba apoyado en la baranda- alias "soy el biza bro"- dije y el río - aquel es Mauro- apunte al peliplata- alias "el tomatito" más conocido como lit killah- todos rieron y el me miro con cara de asesino - el que viene allá a paso abuelita ochentona se llama Valentín- apunte a valen que venia con cara de culo - alias " el aceite" o también lo conocen como Wos-.
-¿porque tienen esos alias?- pregunto el amor de mi vida mirándome directamente a mi.
-"ay no gente, yo juro que si me vuelve a hablar me voy a tirar encima de él"-.
-la cazzuela es cantante, el biza bro es productor,el tomatito es freestyler igual que valen y yo- respondí a su pregunta con simpleza.
-¿eres freestyler?- pregunto dani con ilusión en sus ojos.
-"¿como es posible que siendo omega igual que yo me derrita?"-.
-ysi, en verdad mi alias es trueno pero nadie aquí lo respeta- dije mirando a juli y a valen que acababa de llega.
-¿qué genero son?- pregunto de vuelta Manuel.
-soy alfa- hablo Julieta sonriendo.
-yo soy omega- hablo Mauro, ganándose una mirada sorprendida de dani.
-pense que eras un alfa, osea tu olor me llamaba la atención pero- hablo sorprendido dani- posta pensé que eras un alfa- dijo mirando a Mauro, aún sin creerle.
-no lo demuestra- dije ganando su atención- cuando veas su carácter por la mañana, menos lo vas a creer- dije haciendo que tomatito me golpeara en el hombro- gil- dije sacándole la lengua a Mauro, #gentemaduraresolviendoproblemasmaduros.
-"gente si madure,solo es que mantengo el alma de niño"-.
-soy alfa- dijo biza de la nada.
-¿vos que sos?- me pregunto Manuel.
-¿qué cree que soy?- pregunte cruzándome de brazos.
-hueles a omega, pero estoy seguro sos un alfa- dijo dani olfatenadome.
-erraste - dije giñandole un ojo - soy un omega, lindo, fallaste - hable con una sonrisa.
-¿posta?- me pregunto incrédulo dani.
-yes, aquel pelotudo de allá- hablé apuntando, súper disimulado, a Valentín - es alfa, es mi mejor amigo desde siempre man - dije abrazando a valen, quien se asustó pero también me abrazó.
-no sé de qué hablan, pero confirmo- dijo valen, haciendo reír a todos.
Después de eso, seguimos conversando animadamente, Manuel no despegaba su mirada de mi, lo cual me ponía feliz, pero era un toque incómodo.
- que onda la pipol- hablo el copia barata, apareciendo de narnia.
-que onda copia barata- dije chocando puños con Lombardo- el es Mauro Lombardo- hable a dani- alias "el duko" o también " la copia barata"- dije haciendo que duki me pegue una piña en las costillas.
-hijo de puta, el delicado le dicen- dije sarcástico.
-uyuyuy- dijo bhavi llegando de la nada igual que todos- que onda la gente- hablo chocando los cinco con todos - ¿quiénes son?- hablo refiriéndose a dani y a manu.
-ah si, ya los presento, dani el es Indra alias " señor uyuyuy" más conocido como bhavi boy - dije a dani, quien asintió- Indra, el es Manuel,no tienen alias porque capaz me parta una silla en la cabeza si le pongo uno- dije haciendo que me regale un gruñido- el es dani alias "el todojunto"- dije ignorando su gruñido,el único que no entendió el apodo de dani fue el mononeuronal de Valentín.
-¿qué?,¿porque?- pregunto mirándome confuso.
-por la concha de mi araña y la pija del lagarto juancho- insulte a valen, dándome una palmada en la frente- ¿como ves a dani?- pregunte mirando serio a valen.
-¿además de enano?- pregunto valen alzando una ceja.
-" primero, más pelotudo no puede ser, segundo ¡tremendo hijo de puta a mi me cuesta un culo alzar la ceja man!, dea re alterado el gil"-.
-Valentín- le hablé serio, ganandome su atención- mi amor,¿que mierda pasa cuando escribis todo junto?- pregunte con una sonrisa psicópata.
-¿se vuelve más cortita la palabra?-hablo encogiéndose, asustado.
-muy bien mi amor- dije apretandole la mejilla- entonces,¿porque le decimos "el todojunto" a dani?- pregunte mirándolo.
-porque es chiquito- dijo asustado, de la nada se larga reír- ya entendí, dios solo Mateo Palacios hace esos apodos, sos un capo- me abrazo por los hombros.
Luego de un rato boludeando, tocaron el timbre, la verdad se me hizo largo el recreo,pero es mejor porque pude apreciar más tiempo a Manuel cuando estaba distraído,corte mirando a la nada pensando en todo.
-che, loco ¿qué nos toca ahora?- pregunte.
-mepa, que física- respondió juli.
-shit, nos toca con el caballito de mar - dije y todos empezaron a reír.
-boe, vamos ya,o si no, nos van a meter que castigo man- dije y me eche a correr hacia el salón, seguido por todos.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti {omegaverse} [Trueplik]
FanfictionManuel Vainstein, alumno nuevo, un alfa de una familia casi perfecta, tiene una hermana llamada Ania la cual se convertirá en su mayor confidente. Mateo Palacios, omega de una familia de tres, tiene a su mejor amigo quien será su mayor apoyo emocio...